Nombramientos

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 49

Bueno, muchos han observado que nombramos muchos nuevos Líderes de Foro... pues llega un momento donde es inevitable caer en la lupa de la sospecha, no empezaré a nombrar razones por la cual sucede esto porque no se termina, solo aclaro algunos puntos (redundantes la mayoría de ellos).

Primero que nada, no di privilegios cuando fuí Líder de Foro de Yu-Gi-Oh! (en ese tiempo borré varios posts de Helios siendo que con él en ese entonces hablábamos harto por MSN), tampoco los di cuando fuí Supermod... entonces ¿por qué los daría ahora?, ¿para qué?, ¿para complicarme la vida?, si me dolió en el alma ponerme 2 o 3 usuarios de un foro en contra (y encima sin motivos)... tendría que... o ser demasiado tonto o ser masoquista para ponerme medio foro en contra.

Lo segundo, la gran mayoría de los nombramientos (por no decir todos bah) no se hacen porque 'a Aura Lance se le dio la gana'... sino que todos ellos se discuten, ya sea con Kentaurus, con los Líderes de Foro en las juntas o bien se hacen con la discusión ¿Quieres ser Líder de Foro?

Tercero, ¿Quiénes son mis amigos?, esas dos chicas que están en mis blog-amigos, y sería muy fácil de golpe decirle a Ivo... andá a postear en CLAMP o a Kiara andá a postear a Hunter X que te hago moderadora, los demás son compinches, compañeros o como quieran llamarles, para mí una amistad va más allá que una ociosa charla por MSN... mi vida privada y la relación que tengo con los usuarios es total y absolutamente ajena a mi trabajo (así fue siempre, ¿por qué cambiarla ahora?).

Esto lo digo porque... hasta ahora estaba todo bien siempre y cuando nombrara a personas con quien no me llevaba, pero llegó el que nombré a Jaelin, Kan y -TR- y pasó lo que irremediablemente a cualquier administrador de un foro de Internet le pasa jaja... te acusan de corrupto. No creo que mi pecado haya pasado de alguna vez dirigirles la palabra (de hecho con Jaelin nunca me llevé personalmente), quizás por eso es que como Líder de Foro primero y Supermod después fuí tan anti-social, a tal punto que llegó un momento donde solo tenía a Kiara en el MSN.

¡Hey, pero no crean que solo acepto que me tiren flores!, de hecho yashiro me mandó un PM donde me manifestaba una disconformidad, y de hecho ese PM fue una crítica constructiva, que... bienvenida es, de hecho tendrá más repercusión de la que yash espera.

Ya expliqué muchas veces que el usuario que desea divertirse en el foro en realidad poco le debería importar quien es el Líder de Foro siempre y cuando este tenga paciencia, tenga conocimientos, colabore con ellos y los atienda con amabilidad, habrá enojos imposibles de aliviar por la sencilla razón de no entender esto que... para mí... es básico, de hecho en el tiempo en que estaba Yu-Gi-Oh! no me importaba que a Yukajo le tiraran 400 tomates siempre y cuando yo pudiera postear y sugerir en YGO sin que nadie me moleste siendo que no rompía ninguna norma, claro que luego me molestaba lo de Yukajo cuando amenazaba a otros usuarios con banearlos en varias ocasiones si no participaban en los eventos que él organizaba.

Respecto a los nombramientos, ¿depende solamente de mí?... por supuesto que no, por más que me nombren a alguien siempre tengo que analizarle (y sí, se analizan más cosas que solo 'tener conocimientos' analizamos si es una persona madura, que no ha tenido problemas en el foro, que no critique a los nuevos usuarios, que sepamos que colaborará con el resto del staff, que estará dispuesta a sacrificar de su tiempo no solo para moderar, sino para colaborar con nosotros, y esto no es tan fácil de cumplir como se piensa) y el resto del staff emite sus opiniones.

Hasta ahora creemos haber tomado las decisiones más apropiadas en pos del foro, como siempre algunas serán dificiles de comprender, otras no serán aceptadas, etc. pero como mencioné una y mil veces y nuestras acciones lo demuestran... nuestra intención es pura y exclusivamente el bien del foro.

No voy a empezar a usar escudo y armadura por cada vez que esto suceda, porque... como creo que ya todos sabíamos, esto tenía que suceder (seh, así de drástico xD), pero todo esto que dije lo pienso decir ahora y difícilmente lo vuelva a repetir, porque no fue la primera vez que ocurrió y veo improbable que sea la última... ¡ojo!, tampoco digo que todo lo que hago está bien... tampoco quiero alejarlos de que critiquen al staff o a la administración, de hecho siempre y cuando dicha crítica sea constructiva, seria y planteada conmigo personalmente... bienvenida sea, las acepto con gusto, se las presento a Kentaurus o al involucrado, lo discutimos y todo eso y tendrán una respuesta.

Bien, paso al tema Junta Argentina, mi salud sigue en punto muerto... tal es así que estoy casi igual que ayer, me cuesta respirar y mucho... dormir en las noches está siendo un verdadero suplicio (mañana tengo que ir con el dentista encima) y estoy viendo improbable el poder curarme a tiempo (tengo que estar completamente recuperado el viernes SI o SI, por lo que para mañana tengo que tener síntomas de mejoría).

También, doy gracias a Maki que vió todo lo que estaba pasando y se preocupó (sí, ella también me manifestó su disconformismo con algunas cosas) por mí y me habló... a diferencia de otros que primero son amables contigo y después a espaldas tuyas te tiran puñaladas.
  • Kiky
  • TR
  • Rita
  • Nash
  • Daniel
  • Vicentico
  • veta
  • aeShinji
  • Kiky
  • aeShinji
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario