Noche Freak =P

Publicado por Aoshi en el blog [The LionHeart]. Vistas: 53

Anoche estuve cerca de las 12:00 de la noche en el PC, todo cool, chateando y escuchando música a full, hasta que de pronto se corta la luz de la nada. Me sorprendí, y creí que iba a ser sólo por un rato, nada más. Camino y miro por la ventana, y veo que todo estaba oscuro, excepto las luces de un supermarket que estaban con luces prendida por tener luces de emergencia.
Pues bajé, iba a despertar a mis viejos, pero estaban roncando así que no quise molestar y decidí yo mismo ir a ver que pasaba afuera. Me puse ropa y salí a ver afuera qué era lo que estaba ocurriendo. Hablé con mi vecina, que era linda por lo demás, y me dijo que había pasado algo asdf que hizo que todo Temuco estuviese sin luz. Conversamos un rato y de pronto hubieron como unos truenos medios freaks que se veían a lo lejos. Conversé un rato más con ella, de donde estudiaba y cosas así, hasta que por fín llegó la luz, y me tuve que despedir de ella :(
No sabía que tenía una vecina tan simpática y linda al frente de mi casa. Eso me pasa por ser un poco descuidado y cerrarme mucho con los vecinos, pero me alegro de haber tenido ese corte de luz para conocerla un poco más, y saber si de verdad es tan arrogante como todos decían ;)

Anoche me acosté muy tarde, todo gracias a Eddie, Amy, Richip, Rafaduck, entre otros... que hicieron que me quedara hasta muy tarde en el PC, y me hace tener un sueño tremendo en estos momentos.
De todas formas, se pasó c00l anoche, aunque empecé a recordar cosas del pasado y asdf, no vale la pena hablar de ello :)

Ahora almorzaré e iré a dejar a mi hermanita pequeña al colegio para después dormir toda la fuckin' tarde, o al menos espero, porque mi hermano llega temprano y de seguro me fastidiará toda la tarde. Pero, bueno, es lo que hay no más. Él es mi hermano, y lo quiero igual.

SaludozZ!

PD: Agregué una canción y saqué las demás que estaban de basura en el Radio Blog. Creo que así quedará por un largo tiempo, a menos que agregue Metalingus, pero me da una paja impresionante, así que veremos si la pongo o no.
  • Shinobu
  • Aoshi
  • Amy
  • GM-
  • GM-
  • Lil Mayer
  • Aladiah
  • Ariseru
  • Wrath
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario