Noche (Calor): 20/04/05 Día uno.

Publicado por Diderot en el blog Heaven's Gate.. Vistas: 92

Lo que más me aterró no fue el hecho de verla incrustada en la cera, tampoco el horrible grito que profirió al caer, lo que me encogió mi corazón fue ver la hermosa sensación que sentí al empujarla…


El calor me consume. Desde el lunes que ha estado así, no sé si cambiará, no soy precisamente un fanático de los pronósticos del tiempo, así que mejor confiaré en otras cosas.

Ayer fue la segunda parte de la filmación de la obra que protagonizo, Tartufo, y hoy presenté Física, difícil, pero mi seguridad me precede, así fue y salí del aula sin temer que el profesor ojeara el examen.

Bueno, por fin me decidí a hacer el Blog, no hablaré de algo en especial, tal vez sean pequeñas historias, ideas, poemas, triste gótica o solo mi día, si éste tiene algo interesante

¿Hoy de qué me gustaría hablarles?

Ah de "La Forja" un libro de hechizería...o de Tartufo, ¿temas de la escuela? No, empezaré hoy.

Me gusta viajar en autobus, apesar de que a veces huele a orina, vómito o sudor, te da tiempo suficiente para pensar en muchas cosas.

Hoy me di cuanta de que no odio a casi nadie, me desagrandan es todo, ¿porqué? no lo sé, química supongo, pero el odio de alto octanage que le tenía a mis compañeros de la secundaria se ha esfumado, ahora sólo quedan estelas de pequeñas cicatrices en mi interior.

Sé que sigue ahí, solo falta que alguien oprima el boton para que salga mi malígno ente, no sé porqué pero quiero que ocurra, a veces me dan ganas de pelearme, admito eso, o de darle una lección a esos niños bonitos que te bajan a las novias, pero mierda, no busco problemas ese es mi problema, el día en el que un tipo venga hacia mí en son de pleito...creo que no dudaré en asestar un par de ganchos.

que va!, hasta pronto.
  • Kentaurus
  • Chokolatita
  • Pauly Hajiwara
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario