No Way!

Publicado por Ingrid en el blog It's my life. Vistas: 71

Maldita sea! xD anoche tuve el más vergonzoso, estúpido, gracioso y LOL malentendido de mi vida x$!!

Verán. No, momento. Empezaré desde el principio (Ingrid, calmate u.ú):

Me cambié mi famoso nick californiano por uno que dice "dragonfly" (para variar, Zero y Gir inspiran con sus nicks simples).

Ok. En un scan de cz vi que Raine Sage se puso el suyo con color. Y me dije OH. Para diferenciarlo del incordioso "<este gay> DICE", pensé que estaría bueno.

Qué hago. Como sabrán, para que el nick cambie de color, hay que buscar unos números, por ejemplo (qué se yo) el 14 es el verde. Bueno, sabía que para ver el número que tiene cada color tenés que ir a la parte en la que escribís (al menos eso creía, qué se yo LOL) en una conversación en el msn con otra persona. Y me dije BUENO. Doble clic en el contacto que venga para ver si puedo activar el menú con los colores y los números correspondientes.

Leli, yo te elijo *arroja pokèbola u.ú fue el primero sobre el cual aterrizó el cursor. Toqueteé TODAS las teclas. Shit, no aparecía. Y de golpe... se envía el siguiente mensaje ENCANTADOR: "«I toma a 39·$(051,051,152) LeLiX...., se acerca y le da un 38PROFUNDO, HUMEDO y apasionado beso (K)(K)(K). 39WOW!!!!! eso fue excelente! (L)»".




O__________________________________________O WHAT THE




Cómo miércoles le iba a explicar a Leli ESO? lo primero que se me ocurrió fue "NO ERA PARA VOS! ME CONFUNDI DE VENTANA!". Y se lo dije. Pero después me dije... mierda. Quedo casi tan mal como si fuera para Leli.

Ok, fue así:

Ingrid: <mensaje gay>
Ingrid: OOPS
Ingrid: me confundi de ventana (aclaración: no usé acento en el "confundí" porque desconfiguré el teclado :mad: Johnny fue testigo de mi desesperación ;_;U)
Leli: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (quité la mitad de las "D", I swear it)
Ingrid: eso no iba para vos maldita sea
Ingrid: xD
Leli: meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee voy
Ingrid: LELI
Leli: asique, = bye! xD
Ingrid: desgraciado
Leli: jajajajajajajaaj
Leli: me voy enserio :P
Ingrid: estoy buscando una opcion del msn
Ingrid: esa de cambiar el color de la letra
Ingrid: y salto eso
Leli: xD
Ingrid: TOOOOOOOT
Leli: sigue buscando
Leli: bye!

(se desconecta)

Ingrid: .______________________________________.



Fue horrible! x$!!!! después le hablé a Johnny, con la esperanza de que me ayudara con el tema del teclado (NO estaba dispuesta a averiguarlo por mi cuenta, no more xDU), y me dijo que Zero sabía. Justo cuando le conté el problema, mi mamá irrumpe en la habitación (no es mía, es un estudio y cuarto de huéspedes) y me grita que me acueste, por el tema que contaré en una nueva página en breve. Zero me dice algo de una barra de idiomas (creo), no le entendí nada, pero le agradecí y salí volando. Ahora entro y está todo normal ;_; gracias a Dios.

Bueno, quedó todo claro (especialmente para Leli x$!!!!!).


POR DIOS.
  • Jade
  • Daniel
  • Rinixosa
  • Jade
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario