No todo fue color de rosas

Publicado por Warface en el blog Templo Xeneize. Vistas: 54

Como comenté en algún lugar.

El día sábado vinieron a mi casa unos amigos, en realidad solo seriamos 3, ibamos a comer, mirar una película, tomar algo y después el Tano se iba a ir a bailar a Chankanab porque allá estaba su novia.

La cuestión es que en mi casa terminamos siendo: Mi hermana (Ayelen), amiga de mi hermana (Antonela), Mariano, el Tano, el Negro, el Gordo, la Yani, un amigo del tano y yo.

Estuvimos tomando un poco acá en mi casa, cerveza, vino y fernet pero poco, después de eso decidimos ir a bailar a Chankanab todos, pero yo no tenia money porque se la habia dado a mi mami :L pero bleh... me prestaron.

En el boliche la pasamos bien, y bueno, cervezas iban, tragos venian, freeze y demás, pero no termine borracho eh ¬.¬ termine bien conciente de todo, me acuerdo de todo :P, aunque sí estaba "alegre" y estuve bastante tiempo bailando con una amiga de la novia del Tano que recien ayer me entere el nombre xD.
Aunque mis amigos se morian de risa por la simple razón de que yo baialaba igual la cumbia, el reGAYton y el cuarteto XDDDDDDDDDD porque no entendia nada u.ú pero well...

Después de eso nos volvimos CAMINANDO ._..
Estuvo todo bien, en el camino el tano cayendose al piso, haciendose "asdf" contra la reja de una casa y con el piso.

Después de caminar mucho tiempo, llegue a mi casa y me morí en la cama xD.

Todo esto fue la parte "buena" y cómica, pero ahora viene la parte "trágica".

-----------

TANO: El padre lo encontró en la cama completamente borracho porque llamaron por teléfono para preguntarle donde estaba el Negro (se habia venido a dormir a mi casa).

EL NEGRO: Se vino a mi casa a dormir y no le aviso nada a la madre y la mamá llamaba a todos lados preguntando por él, lo matan seguro xD.

MARIANO (acá lo grave ._.): Perdió la memoria de una parte vivida, en un momento él fue a buscar una $$ que el Tano habia perdido y aparentemente alguien lo golpeó por atras y quedo desmayado en el suelo, unos conocidos quisieron reanimarlo pero no podia y cuando volvió en sí, ni conocia a estas personas (que son sus vecinos xD) y demás, pero cuando vino con nosotros estaba todo bien, no se acordaba de nada, lo único que dijo fue "Tengo un chichón en la cabeza y nose porqué" y después también dijo "Me duele la boca y nose porqué".

La cuestión es que a la mañana siguiente se levantó y tiene un GRAN chichón en la cabeza, la parte izquierda de la cara un poco hinchada y un partecita MUY chiquita de una de las paletas, cortadas.

Asique se fue con el viejo al médico a hacerse algunos exámenes y yo con el negro y el gordo lo acompañamos, estuvimos ahi desde las 15:30 hasta las 19:45 y finalmente quedo internado en "Terapia intermedia" por 24 horas más que nada para observación.

Well o.ó solo eso, fuck escribí bastante nuevamente xD.
  • £x£
  • CelesT
  • KikyA
  • Neock
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario