No todo en la vida es Pokémon

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 80

A veces es YGO o Captain Tsubasa, pero sí... actualmente es Pokémon :))), ya saben de mi autodesafío personal, he superado todas y cada una de las versiones de Pokémon que han existido para GB y GBA, mi último reto fue el Emerald y ahora estoy con el Red Fire, ya tengo un Charmeleon en nivel 25 y un Gloom en 22 (sí, voy a entrenar un Pokémon planta).

Eh he... una vez que supere este, pues quedaría el Leaf Green, pero mi vida ya no es tan ociosa como antes, y creo que me quedaré explotando el poder de mi equipo en vez de pasarle la final a otro donde de entrada, la mitad de mi equipo se obtiene por intercambio.

Por cierto... Kentaurus aparentemente va a crear un foro de edición de imágenes (si no es que lo creo ya y no lo veo jaja), prometí participar si se creaba, aunque no para aportar trabajos, sino para hacer preguntas bien novatas (y me imagino que ahora podré obtener más detalles sobre como mejorar la fuente, ha sido mi talón de aquiles desde que comencé a hacer avatares por mi cuenta).

Pues, no tengo mucho que contar, hoy fue un día normal en la Universidad... más que normal, muy positivo, tenemos que hacer Trabajos Prácticos en el Laboratorio, pero ¡aleluya, por excesivos feriados no tenemos que hacer propagación de errores =D!, el festejo se debe a que la propagación de errores ha sido el tema más odiado por mí en mi corta carrera universitaria.

Ni modo... a seguir entrenando a Glo... eh digo... a seguir trabajando en la planilla para el Lunes... ¿a quién quiero engañar?, a seguir jugando al Pokémon :).
  • £x£
  • KiBou
  • Espit
  • KiBou
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario