No tiene mucho que ver con navidad

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 118

Mañana de retorno al trabajo :'( si que los días pasaron muy rápido. Aunque en parte me alegra que sea así no me gustan mucho estas fechas.

A veces pienso que sería lindo volver a ser joven, pero en parte no, porque no tendría mis 'tesoros' y frikiedas que con tanto esfuerzo he reunido xD

En fin, hoy no hubo nada bueno en la tele y me aburrí un montón hasta los diseños digitales me salieron pésimos ToT, como la stamp que hice de Tsukishima fue un fiasco total :( para colmo cometí la torpeza de guardar la de Tocho-dono -ambos personajes de Miracle Train- con el mismo nombre lo cual causó que se reescribiera el mismo archivo :facepalm: en fin, ya no quise terminarla cuando me sienta mejor haré otras.

También hice un coloreado, pero no me salió como quería:

Original:
[​IMG]


Avatar:
[​IMG]


Como el foro deforma los avatars cuesta más trabajo dejarlo con esas expectativas, pero ya hallaré una mejor imagen para colorear.

Pero bien pasemos a cosas navideñas y debo confesar que la comida estuvo deliciosa :hangry:. Ayer en Nochebuena una sabrosa picana y hoy pavo relleno, espero no haber subido mucho de peso ToT aunque este sábado iré a nadar a la piscina pública de Obrajes para perder algunos kilitos y mañana estaré haciendo aeróbics.

Por cierto, hace unos días atrás cerré mi cuenta en el Facebook que había creado hace meses para una tarea de la U, es que había unos tipos que no dejaban de acosarme de que querían ser mis seguidores y no se que cosas y yo ASDF! ¿quiénes son esos? ni los conozco :OoO: .

Ahora hablando del foro, puedo decir que es abrumador no poder descargar el regalo que me hicieron en el intercambio navideño, pero ni modo la intención es lo que cuenta ;). De todas maneras lo volveré a intentar mañana.

En fin, para culminar esta entrada como siempre los animes que acabé de ver la anterior semana fueron:

Mahoromatic - Automatic Maiden: Creí que en los últimos episodios Suguru se enteraría a cerca del asesino de su padre o que Mahoro moriría, pero no tuvo nada que ver con las razones fundamentales de la serie sino simplemente colocaron una lucha innecesaria contra uno de los rivales de SAINT.

Humanoid Monster Beam:Demasiado genial de inicio al final, me gustó como terminó.

Hasta aquí mi entrada de hoy.

Espero que todos hayan tenido una Feliz Navidad.
  • Haruhi
  • Haruhi
  • Hilda
  • Haruhi
  • Maru
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario