No tengo paciencia

Publicado por Warface en el blog Templo Xeneize. Vistas: 81

Es un comentario así en general, pero que se me viene dando en estos días.

No tengo paciencia para soportar estupideces de otras personas, básicamente haciendo hincapié en el tema con las "mujeres".

Considerando que estaba en "algo" con una chica así medio raro, pero que desde el inicio yo aclaré que no busco nada serio, porque no estoy interesado y ante diferentes escenas de celos planteadas del otro lado y algunas cosas que no me gustaron, directamente preferí terminar la relación (por así llamarla) antes de que termine con dolores de cabeza y más por una persona con la cual NO tenía en mente formalizar nada.

======

Al margen de eso ayer hablando con una amiga llegue a la conclusión que estoy en estado de histérica al igual que las mujeres jaja xD.

Entiendase, me gusta divertirme y pasarla bien con mis amigos, salir a bailar y descontrolar la noche; sí.

Pero a su vez también siento que me esta faltando algo así como una companía, como que en el fondo siento ganas de estar con una persona, pero cuando se da la situación no aguanto determinadas cosas y termino tirandolo todo al tacho.

Igualmente también llegamos a la conclusión que esto se debe a que la otra persona NO me interesa en lo más mínimo a diferencia de casos como los que anteriormente cité como Magaly y demás.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario