No soy anoréxica

Publicado por Voodoo Girl en el blog The joy of what it means to be me. Vistas: 82

Ni bulímica ni nada que se le parezca... pero me gusta autoprovocarme naúseas... o algo así... en realidad lo que me gusta es el proceso antes de sentir las naúseas... antes que nada se necesita un poco del ánimo adecuado... que cual es el ánimo adecuado? bueno cualquiera podría ser adecuado, tal vez más bien sea cuestión de tenerlo en el momento adecuado... y simplificando lo adecuado... el momento y el ánimo es simplemente cuando uno tenga ganas, o por que esta muy triste o muy feliz o muy ocioso, cualquiera de ellos bien vale la pena, lo segundo es tener una de esas sillas que giran, sin desatornillarse (de lo contrario no recomiendo la actividad que terminará en dolor y no naúseas) y el tercero una buena canción por último un par de ojos funcionales para captar imágenes.

La canción puede sonar o no fisicamente, basta con tenerla bien guardada en la cabeza de principio a fin, a mi me funcionan muy bien e indistintamente The good times are killing me, y The world at large, de Modest Mouse, pero eso ya es cuestión de gusto personal. Hay que asegurarse de no haber ingerido comida en cantidad considerable por lo menos dos horas antes de la actividad... y en caso se haberlo hecho pero tener ganas... pues asumir las consecuencias.

Hay que sentarse en la silla y comenzar a girar mientras se tararean los primeros acordes de la canción y hay que mantener los ojos bien abiertos mirando al techo y el cuerpo echado hacia atrás..... y se gira y gira viendo el techo moviendo el cuerpo para sacarlo de su eje de gravedad y tener la sensación de estar a punto de caer, tambien puede provocarse nistagmus y simular la sensación de estar dentro de una película de stop motion mal editada... esto se logra moviendo la cabeza a derecha e izquierda lentamente y con cuidado... fijando la vista en algún punto del techo....

una vez que se quiera dejar de dar vuelta se verán con naúseas... pero no vomiten no sean asquerosos >.<.... Que!? Cada quien tiene sus costumbres raras no?

Ciao.
  • Distroyer
  • 4c3
  • Voodoo Girl
  • £x£
  • ArTeMoK
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario