No se puede amar a dos personas.

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 76

Deberías entender que ambos tienen vidas a partes, con metas a parte y con objetivos muy distintos.
Pero tu no conoces sus objetivos y sus metas. ¿cómo puedes saber eso?
Porque es obvio, ella trabaja, tiene una vida casi totalmente dependiente, ha vivido cosas que tu ni en tus sueños has vivido. No es por ser maricon, pero es como si tu vivieses dentro de un cascaron y ella ya volase por los cielos.
No sé, además si fuese tan así no podríamos habernos conocido. O sea, quizá cambiamos nuestros rumbos en algún momento, por vias muy diferentes. Quizá ella tuvo cosas que yo no pude tener o visceversa.
Por como me dices las cosas, ella sobrevivió. Tú viviste. ¿Captas?
Entonces, debo vivir lo que ella a vivido para ser merecedor de su compañía. Suena injusto.
Tarde o temprano ella se dará cuenta que las cosas son como te digo y te olvidará
...vale, gracias.
Bueno, no te olvidará, pero pasarás a ser su pasado. Un grato recuerdo.
Ya, que eres maricon, ahora crees que me ve como un mero instrumento que se usa y deshecha al antojo de sus caprichos.
Es como si fueses su bastón, pero momentaneo. Ella sabe caminar y de momento solo se entretiene, se mueve más rápido contigo... No es que lo haga de mala onda. Yo creo que ni siquiera se da cuenta.
ja....ja... aun así... si fuese cierto. Son cosas que hay que vivir.... y yo quiero poner de mi parte, así como ella pone de la suya.
Pero ahi te ciegas, no ves las cosas como son porque te tiene enamorado. ¿has escuchado el dicho mas tonto que hombre enamorado?
No...
La cosa es que más temprano que tarde estarás sufriendo... trata de ser frío. Yo se que puedes fantasear y darte ideas locas. Pero aterriza y ve que divergen, ella apuesta a otras cosas, distinta a las tuyas. Tal vez para ti el amor lo sea todo, pero para mi y para la mayoría del mundo el amor no es algo que escape de la persona, es algo secundario... en estos dias se buscan otras cosas.
Claro, placer carnal, una que otra satisfacción social y ya, el resto es cosa de una sociedad injusta que nos jode por ser diferentes.
Te cagaste solo, para que hablas en plural... eres tu... ella demuestra por lo que me dices que pertenece al otro grupo. A ese que busca otras metas y que el amor no es mas que una guinda de la torta
no se, ya eso escapa a lo que yo pueda hacer... simplemente me gusta mucho y ya... y no te digo que tenga que ser reciproco el tiempo que se le antoje... pero igual quiero jugármela por ella.
Son cosas tuyas, lo unico que te digo es que no metas a mas personas en tus sueños, porque no sabes si esas personas quieren ser partícipes.
  • _Reika_
  • ·KirA·
  • Aileen Langley
  • Saku sakura
  • Sayuri
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario