No se me ocurre título =)

Publicado por Yuki en el blog »† Sweety †«. Vistas: 49

Bueh, como casi nunca, contaré lo que me ha ocurrido en la vida cotidiana (Seh, gente, Tengo Vida! xDDDD).

El día de hoy fue... Entretenido, después de todo, se salió de la monotonía.
Comenzó con las clases normales. Matemática... Mucho aburrimiento, mucha lata xD... 3 jodidas horas o.ó!... En fin. Luego, clases de Castellano... La profesora salió, y me dijo que YO tenía que pasarles la materia a los desgraciados :mad:!... Me dejó un libro... Y me dió cuatro páginas para que les dictara a los gays de mis compañeros... Bueh, será. Empecé... Okay, empezaron a joder, me decían profe y me hacían preguntas estúpidas, y no me dejaban hacer mi trabajo (que por cierto, ni siquiera pagaron :mad:!). Resumiendo un poco, me rajé regañándolos, y es que son realmente insoportables. Ahora existe empatía entre los profesores y yo o.ó... No volveré a hacer desorden... Quizás mañana xD.

Okay, y en eso se fue la mañana.

Luego, en la tarde, le preguntamos al profe si podríamos ir a una muestra de las diferentes universidades de por aquí, para tener ya una leve orientación hacia lo que queramos estudiar. Se hizo de rogar, pero lo convencimos :cool:... luego de cinco minutos de ruegos incesantes y humillaciones varias xDU.
Un grupo de amigos bajamos del colegio /que queda en la loma de la shit, y el lugar en donde se efectuaría la muestra en pleno centro xD/ y a poca distancia, encontramos una camioneta que iba rumbo hacia Coorporación, que quedaba cerca. Mis compañeros la persiguieron y le solicitaron que nos transportara xD... Y bueno, subimos como 10 atrás, y el resto se quedó caminando, no sin antes tirarnos unas cuantas puteªdas, ¡Jo! xD
Okay, parecía un sueño, se veía a lo lejos, cuando llegábamos al recinto, cómo venían los diferentes colegios tras nosotros... De los mejores, en "material" o "ejemplares de perfecta anatomía humana" xD!... Pero qué creen ¬.¬... NADA! O sea, Dios, mis amigas me obligaron /x3/ a ir con ellas, y recorrimos todo, observamos cada puesto, cada stand, anduvimos en cada rincón y NADA :mad:! Qué escacez :llorar:... En fin.
Si me voy al lado más serio, pues estuve viendo las diferentes propuestas que ofrecían. Me interesa, en particular, la medicina, y como segunda opción consideraría derecho... Es difícil, sí, pero no inalcanzable ^^.
A la hora de volver al colegio /Son desgraciados, por dos malditas horas nos hacen caminar un chingo! tot/... Bueh, bajó el mismo grupito de la partida. Íbamos a mitad de camino, pero se venía lo más pajero /difícil, lo que da más flojera xD/... Y pasó un vehículo cuyo conductor conocía a uno de los chicos, y lo hicieron parar :)... Y se subieron... Y nos dejaron a las únicas dos mujeres FUERA! Infelices, hijos de...!, desgraciados, descorteces, desubicados :mad:! Y todo lo que se les ocurra :mad:... Y bueno... Mi amiga y yo... Seguimos caminando mientras ellos se iban cómodamente... ¬.¬... Pasamos a comprarnos un helado ºOº... Luego seguimos nuestro camino... y pasó una micro... con todo el resto del curso adentro! /Y una de las que antes se había quedado atrás... me sacó la lengua y cierto dedo xD.../ Por la shit, éramos las únicas dos w**nas caminando, Aaahh por la misma... Me dediqué a puteªr al mundo! XD... Y bueh, íbamos un poco más lejos, y pasa el auto del profe, y nos recoge, y llegamos antes que toda la otra manga de imbéciles que se quedaron en el camino por no esperarnos! MWAHAHAHAAHAHAAH!!! MWAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAAHAHAHAHAHAAAAAAAAA!!!! *La goza*

El que ríe al último, ¡Ríe Mejor! MWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAAJAJAAXDDDDDDDDDDDDD

Adióh xD.
  • Kir
  • Zacarias
  • Kil
  • Yuki
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario