No se como describirlo

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 59

Es imposible describir esa noticia y , ayer pasaron por el noticiero a una mujer (decididamente fea) en un concurso de música.

Como siempre la gente de esos concursos son una maraña de tarados mentales que ponen a pendejas con mucho cuerpo y nada de talento/cerebro al frente (como el Operación Triunfo 2009 de ahora que no es más que un Gran Hermano fecalítico disfrazado).

Y como no podía ser de otra manera, la gente riéndose y los jurados no tomándola en serio (si fue montaje por parte de ellos o no me importa un bledo), básicamente prejuzgando la capacidad que tenía la mujer de cantar por su apariencia, casi como una satírica burla (como el silbido de fondo). La mujer cantó un tema llamado "I dreamed a dream" y, perdonando la vulgar expresión, les cerró bien el ojete a todos los que estaban ahí... la forma en que cantó fue simplemente sensacional y emotiva.

Es demasiado difícil no encasillar a la gente sabiendo poco y nada de ellos, a veces parece mentira que para muchos sea tan difícil ver la mierda detrás de dos tetas y un culo o detrás de dos biceps y un cortecito semi-flogger/emo y aún más difícil aceptar que una mujer adulta y fea puede cantar a las mil maravillas o un gordo con lentes enviciado con una GBA puede nadar como si estuviera volando. Ah no, pero hasta que no les cerrás bien pero bien el ojete en sus propias narices no te lo creen.

La gente difícilmente vaya a aprender la lección, como pasa siempre seguro sigue todo igual, pero cosas como estas son las que hacen de vez en cuando darte cuenta de cuan estúpidos podemos ser o cuan tontos podemos ser.

Es demasiado inspirador, no pude pedir nada más para yo continuar con mi propia lucha y quizás algún día alcanzar mi propio y simple sueño que me brindará mi propia felicidad.

Solo puedo decir, disfruten.
  • Kentaurus
  • Jaiwen
  • Zabie
  • Uriel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario