No regret, no remorse, no reason, only madness.

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 120

Como inicio de mi 2º temporada del blog, voy a hablar sobre una animación en conreto, una animación conocida como "Madness", creada por Matt "Krinkels" Jolly (del que después muchos fans hicieron sus propios tributos en homenaje).
son animaciones de gráficos simples, pero que resultan entretenidas de ver, y recuerdan a esas películas en que "el bueno de la película" se carga a tropecientos subordinados para llegar hasta un "jefe malote"; Y que parece que al "bueno" ninguno de los tropecientos enemigos le hace ningún rasguño. Aquí pongo sus obras así algunas notas especiales.
Advertencia: Estas animaciones poseen un alto grado de violencia así como de sangre (advertidos quedais xD).

http://www.newgrounds.com/portal/view/58182 (Madness combat)
Mientras oimos la canción de "los pájaritos" (de la mítica "Maria Jesús y su acordeón" aunque en una versión retocada por un DJ), vemos como un personaje se carga a todo el mundo para obtener el control del "stereo". Aparición particular de "Jesucristo" como un enemigo más poderoso.

http://www.newgrounds.com/portal/view/77750 (Madness Redeemer)
"El bueno" de la película, trata de matar a "el malo" (conocido como "el Sheriff"), el cual se esconde detrás de sus esbirros. Reaparece "Jesucristo" como un mini jefe.

http://www.newgrounds.com/portal/view/121747 (Madness Avenger)
Después de fallar en el intento de matar al Sheriff, nuestro heroe lo intenta de nuevo en esta entrega. Añadido de un nuevo minijefe, "el payaso" y también añadido el conteo de muertos producidos en la masacre. Mejoras de algunos cambios de pantalla así como en la música.

http://www.newgrounds.com/portal/view/172771 (Madness Apotheosis)
Empezando con las palabras "No regret, no remorse, no reason, only madness" (ningún pesar, ningún remordimiento, ninguna razón, sólo locura), nuestro héroe vuelve a las andadas, solo que esta vez busca a otro enemigo. Mejoras en zooms de pantallas, una nueva música tipo "bacalao". Mejora en la forma en como se ven los zombies.

http://www.newgrounds.com/portal/view/226896 (Madness Depredation)
"Violence, chaos, carnage, mayhem, terror" (violencia, caos, masacre, mutilación criminal, terror). En esta ocasión no se sabe bien que busca el protagonista. En este caso, el payaso se vuelve loco y acaba convirtiéndose en un enemigo para ambos bandos ¿Quien ganará?.

Estas son las 5 entregas que incluyo de la saga Madness, todos los links funcionan. Existen más obras... pero destaco estas cinco particularmente.
Para verlas basta con pulsar en el link y despues en "watch movie".
  • JF
  • Cm_Blast
  • Angelotis
  • FinisterrA
  • Rinixosa
  • Cm_Blast
  • Rinixosa
  • Cm_Blast
  • Angelique Rin
  • Angelique Rin
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario