No quiero ser quejica, pero no puedo evitarlo a veces

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 184

Me parece molesto iniciar cada vez la sesión ya sea para entrar al Blog o a PRO ¬.¬, pero bueno, como el foro es gratuito mejor no ser exigente en cada pequeño detalle :P.

En fin, este feriado estuve ocupadísima y yo que quería dormir todo el día xD, pero ni modo de hecho si sigo despierta es porque no tengo sueño :( (wah! mañana tengo trabajo y seguro estaré con ojeras ToT).

Por cierto que esta semana terminé de ver:

Bokura Ga ita: Pues... no soy de las que les gusta mucho el drama-romance de hecho detesto esa combinación debido a que casi siempre hay una amiga entrometida y/o una chica rogona en toda la serie -eso es lo peor- al menos en la mayoría de las que he visto existen uno de esos factores, de todas maneras lo que me pareció extraño fue que...

...Takeuchi siendo el mejor amigo de Yano le quiera robar a su novia :eek:

Para mi desgracia tengo varios animes románticos que me faltan por ver :arghh: wah! tengo que esperar a que saquen nuevas series a la venta :S.

Por cierto que me parece curioso que no haya notado hasta ahora este nuevo emoticon en el foro -->:Q me pregunto ¿cuánto tiempo durará? aunque como que se me hace esa cara de pervertido y no tanto así de travieso xD... Ok no.

Es todo, voy a hacer el intento de dormir al menos algo ToT
  • Kentaurus
  • Hilda
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario