No, no... el vicio no se detiene

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 64

Me conseguí otro programa (esta vez por sugerencia de Zabie) y ahora si todo funciona como debería, de hecho la descarga ya está en 72%, así que dentro de poquito (jugaré en el server donde deambula Shinji-kun y varios otros más) podré enviciarme a lo grande. Claro, no seré tan vicioso como para sacar screen de cualquier cosa que haga, o a lo mejor sí :).

Elegiré ser un Swordman (¡me gusta el cuerpo a cuerpo!) y bueno, avanzaremos...

Hablando de vicios, Dream es nuevo Líder de Foro de Bleach, como es conocido su vicio por Bleach, creo que estoy dejando el foro en buenas manos.

Bien, no hay mucho que contar hoy... solo que mi equipo de Pokémon está en nivel 59 (necesito subir al menos dos niveles más con cada uno antes de retar al Elite Four de nuevo)... hey, no estoy TAN lejos del nivel 100 (solo a unos 40 niveles)... luego de eso, pues me meteré a la torre Pokémon o iniciaré otra memoria en el Emerald y haré más experimentos (debo confesar que aunque me gusta un poquito más el Fire Red, las canciones del Emerald están fenomenales, sobre todo la pelea de gimnasio).

Por cierto, subí una nueva canción a mi RadioBlog, The Man with the Machinegun, mi canción de batallas favorita (pertenece al FF VIII).
  • Kan
  • infinity
  • aeShinji
  • aeShinji
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario