No me siento bien

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 74

:sigh:

Hoy a la tarde tenía raros síntomas... (bah, más que raros, demasiado típicos diría yo) y parece que... como casi siempre ocurre, los medicamentos no surtieron efecto.

Sí... como la vez anterior, a 5 días de la junta Argentina, tengo un ataque de asma, esto sucede en temporadas donde hace mucho frío o en temporadas con abruptos cambios de clima, si bien estamos en invierno, los días en general fueron sorpresivamente cálidos, el problema es que ayer hizo frío, viento y llovió y al día siguiente hizo calor, con humedad y un sol radiante... un cambio de clima brusco que evidentemente me hizo efecto (debido a que tengo asma, soy más vulnerable a esas cosas) hoy a la tarde me dolía la cabeza y no podía respirar bien, ahora ya me cuesta respirar... tomé medicamentos, pero estos funcionan 1 entre 1,000 veces que los tomo, así que una vez más... hay riesgos serios de que falte a la junta si no me recupero rápido (aquella vez me recuperé justo el día anterior y todavía no estaba a full, pero estaba en condiciones de ir siempre y cuando no hiciera actividades físicas que me pudieran agotar).

Lo que me molesta es que fue sin provecho, porque hoy salimos de acá para allá para ir al oculista y resulta que no vino y no me pude atender, perdí casi todo el día porque cuando llegué estuve 20 minutos en la PC y tuve que salir con mi viejo a comprar unas gomitas para reparar la tina del baño... en resumen, un día de m***** con todas las letras (que no las pongo por cuestión de mesura ;)).
  • Velli
  • Rita
  • Kentaurus
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario