No is wonderful

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 126

Es que es tan cansador ir a clases luego del trabajo, tengo que correr como loca a la U para que el docente no me cierre la puerta ToT

En fin, mejor cambio de tema :ROFL: , en cuanto a animes volví a ver The Prince of Tennis ;;3 mi Sadaharu es genial, aunque si jugara igual de bien que Syusuke Fuji y tuviera la apariencia de Yukimura Seiichi sería perfecto x'DDDDD... Ok no, creo que se le perdería el misterio al personaje como nunca le muestran los ojos con esas gafas opacas... pero bueno, admito que no será maravilloso en apariencia pero a veces me sorprende como actúa dentro de la serie (sobretodo en los rellenos donde es Chibi-Sadaharu, es que esa sonrisa malévola es única >.<). Por otra parte, debo decir que hoy conocí mejor a Atobe Keigo y pues no imaginaba que fuera un millonario (ahora entiendo porque Cabaji le da la razón en todo x'DDDDD lo que es el poder del dinero :greedy:) en fin, también se explica porque tiene esa actitud tan arrogante ante los demás y bueno, lo que me extraña es que su técnica en el juego sea tan malosa y no me llame la atención, pero en fin, de gustos y colores no se puede tener la misma perspectiva que los demás.

Otra cosa, quería comentar que terminé de ver:

Death Note Rewrite 2: Sucesores de L

Un simple resumen de la segunda parte de Death Note con la diferencia de que "L" es el presentador de la película y... nada más, completamente decepcionante ._.

Berserk Ougon Jidaihen II: Doldrey Kouryaku

En esta segunda parte hubo más batallas, aunque... muy pobre el argumento a comparación de la primera película porque sólo hubo sentimentalismos absurdos y más escenas de desnudos.

Shirokuma Café:

Hipotéticamente lo 'había' terminado de ver, pero al revisar en la web me di cuenta que son muchos episodios los que me faltan y yo a penas lo tengo hasta el 12 ToT. Sin embargo, pude hallar una página para ver los capítulos que me faltan mediante online:



Pero bueno, ahora comentando de la serie nada más me queda decir que me encantó, cada personaje tenía lo suyo, además lo más sorprendente fue que el protagonista (Osito panda) fuera un auténtico narcisista x'DDDD, para colmo su sueño es convertirse en un personaje malvado lol. Y bueno hablando de los otros personajes principales podría decir que el pingüinito me pareció muy tierno y tímido siempre queriendo hacer lo que sea para conquistar a Penko-chan (aw! lo repitió tantas veces que me acuerdo de su nombre xD) y finalmente Oso Polar con el juego de palabras :P. En fin, esa sería mi opinión de ellos hasta donde la vi me pregunto si seguirá igual de genialosa al final >.<.

Y ahora para culminar esta entrada, el anime que dejé pendiente fue:

El último reino

Porque tiene un argumento sin sentido y algo extraño o_O para colmo la protagonista no llama la atención en nada al igual que sus compañeros, no obstante, lo único que destaca en todo esto es que poseen poderes sobrenaturales... así que... por el momento lo dejaré ahí y puede que más adelanta la retome.

Bueno por el momento es todo, hasta pronto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario