No hay manera ToT...

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 91

Hace unos minutos, se me ocurrió jugar a un juego del emulador de NeoRageX llamado "Tinkle Star Sprite". El juego es de tipo Disparar a cuanto enemigo aparezca, solo que en vez de ser jugando tu solo, aparece un rival que va paralelo a ti. En este juego el objetivo es eliminar al jugador contrario disparando a los enemigos que a ti te aparecen, puesto que al matar a estos enemigos en cadena, lanzarás una especie de fueguitos sobre tú rival, cada fuego quita 3 corazones de vida. El que pierda sus 5 corazones de vida... pierde.
Imagen del juego
[imagen]678166[/imagen]

Y es que es un juego que he jugado muchas veces, tiene dos modos de juego, el modo historia en el que solo juegas con un protagonista, que al final se transforma en otro personaje y el modo "seleccionar personaje" que puedes poner los distintos pesronajes del juego (sin contar jefes).
A mi parecer, resulta más dificil el historia que el personaje, puesto que el protagonista da un poco de pena ¬.¬, pero de todas maneras se me ocurrió poner el juego al máximo de dificultad.

Conseguí llegar hasta el enemigo final sin perder ningún continue... pero a esta última conseguí, la vez que más, que gastara dos bombas y que perdiera 3 corazones (se empieza con dos bombas... pero luego sale otra más de bonus ToT).
Tres continues y no pude derrotarla ToT (le da 1000 vueltas a todos los enemigos anteriores).
¡Hoy me has derrotado! ¡Pero mañana ya verás! (eso si juego :silbar: ).
  • Daconte
  • Shetza
  • JF
  • FinisterrA
  • Cm_Blast
  • Cm_Blast
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario