No hay mal que por bien no venga

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 63

Qué día más s0ox el de ayer. Estuve sin internet desde después de comer y hasta el resto del día. Hubo un error generalizado en la compañia que me da la conexion y ¡ala! todo el dia sin poder ver cemzoo ToT Ni me pude bajar el cap. 46 de gx, que eso ya me mató :llorar:

Menos mal que hoy al encender el pc ya tenía la conexión perfectamente restablecida y nada más encenderlo puse a bajar el capítulo, y en 1 hora era mio *perverso* Lo dejé descargando mientras desayuné en la calle, porque al lado de mi casa estaban haciendo unas obras en la calle y me entraron ganas de meterle la taladradora al obrero por el c..... ¡EJEM! El caso es que ya he visto el capítulo. ¡MARAVILLOOOOOOOSO! ¡ESPLENDIDO! ¡SUBLIME! esto... ah si, tambien: ¡ESPECTACULAR! xD Que gran final: usar miracle Fusion para fusionar del cementerio a cuatro e-heros e invocar a E-Hero Elixire (level ?/atk 2900/ def ?/ efecto: devuelve al deck todos los monstruos en el cementerio del oponente) ¿Para que tal efecto? Porque la fuerza de los monstruos del rival de Judai dependia del numero de monstruos de su cementerio y tenía ya un montón (qué casualidad xD) Lo veré unas 4 veces más por lo menos :D

¡Oh, y encima cuando enciendo hoy el yu-gi-oh! online me llevo una grata sorpresa! en un día me han subido de nivel 2 a 4! o.O Rayos, pero si no llevo ni 50 combates *:/* Bueno, yo por si acaso no me quejo xD He visto que una trampa muy usada, aparte de Refuerzos, es "Shield Type" o "Shield Crystal" o algo así. Era "Shield" más 'algo'. El caso es que no la encuentro en el YVD pero su efecto es como el circulo de los conjuros de yugi en la serie: cuando un monstruo ataca, le resta 700 puntos de ataque e impide que ataque o cambie de posicion para siempre hasta la destruccion del mismo o de esta carta trampa. Me encantaría conseguirlo muy pronto. Además, cuando se juega 36 duelos, ya se te permite realizar cambios de cartas como en la versión beta :D Vamos, que el juego mejora por momentos :D Hoy veré los duelos del torneo para ver las cartas de los que ya van avanzados y así veo lo que me espera. ¡Ahi nos vemos! ;)
  • GM-
  • Turbo21
  • Turbo21
  • Turbo21
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario