No es lo que parece...

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 65

El viernes pasado me "invitaron" a estudiar un poco en la biblioteca de la facultad tras salir del trabajo. Me pareció buena idea porque quería recuperar un poco el ritmo de la clase. Acepté y fui.

Ahora bien, creo que hice de todo menos estudiar xD Nada más abrir el libro ya empezaba a zzzzzzz :dormir2: Entonces me salía de la sala de la biblioteca para dar un paseo y despejarme. Se me pasó pronto la tarde y llegó la hora de la merienda xD ¡Hala, mas gente conocida! Empezamos a contar entre todos chistes del tipo "corto y directo", de los que si los cuentas tiene que ser instantáneamente, sin dar opción a pensar para que la gente que lo oiga se ría ipso-facto :risa: Y lo mejor es que de las tías que estaban allí ninguna cogían los chistes a la primera y a los 2 minutos decian "¡ah, ya caigo!" :risa: chistosísimo jajaja.

Luego un poquito de estudio más, pero en otro de mis paseos de descanso me encuentro a mas gente conocida y ahora queria que le instalara unos programas en un portatil que acababan de comprar >.< Total, que se me fue la tarde volando y apenas hice nada ._.

¿Recordais el cartelito de la fiesta de Halloween que se iba a celebrar justo este viernes? Se canceló porque estaba lloviendo a mares ToT Pero como mis amigos son más borraxos que yo (sí, los hay que toman más que yo) decidieron hacer su propia minifiesta e irse al pub de enfrente de la facultad a tomar unas copas. Y me dijeron "Tú no te escapas" :risa: Y obviamente no opuse resistencia :beber:

Llegué a mi casa pronto porque con la lluvia no había nada que hacer... sobre las 12. Pero teniendo en cuenta que llevaba en la calle desde las 8am y en el pub desde las 8pm, no estuvo mal xD Fue un día en el que me reí muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Anda que si no llega a llover y llega a haber fiesta, bufffffffffff :rolleyes:

Lo unico malo fue llegar y ver que no habia ganado nada en la olimpiada de problemas matematicos ._. Pero bueno fue divertido participar. Despues vi el capitulo 56 de yugioh gx (¡Sho es promocionado al dormitorio de Ra antes que Judai, que lol! xD) y me acosté. Magnífico día :saltarin: Ojalá se repita próximamente :D

A próposito, hace tiempo que no hablo de yugioh online. Ahora está en su mejor momento. Han DUPLICADO el número de cartas del juego. Antes había 23 paginas en las que ver las cartas que tenias de las 1150 cartas aproximadamente del juego. ¡AHORA HAY 47 PAGINAS! Seguro que en unos meses ahi habra un hueco para el BLS-EOTB xD Y hay dos cartas muy lolers que ni siquiera veo en el YVD llamadas "Warrior Elimination" y "The day of th witch" que eliminan a todos los warriors y spellcasters del campo, respectivamente :D
  • Dark Crusader
  • GM-
  • Himperion
  • Turbo21
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario