No dejes que la locura te domine

Publicado por INUKYO en el blog El blog de INUKYO. Vistas: 132

Hola querida mía:

De todas las maneras en que podría comenzar esta carta... comenzaré diciendo que no pretendía escribirte a ti, sin embargo varios acontecimientos me han obligado a informarte que estoy orgullosa de ti, no has retrocedido aún cuando faltan solo 10 días nwn no creí que resistieras tanto, hace poco menos de un año cometiste un error fatal en la vida, confiaste en un farsante... pero ya no te preocupes más, ya no te persigue ni el más mínimo recuerdode él.
Tus esfuerzos están rindiendo frutos, has avanzado bastante en tu rehabilitación, pronto tus cicatrices desaparecerán junto con la posibilidad de ser reabiertas las heridas.
Sin duda alguna has cambiado, pasaste de ser una niña de 16 años a una de 18 jaja XD no has madurado lo suficiente, pero no hay prisa para ello, ten paciencia y pronto estarás dentro del rango que has creado tú misma.
Ya no temas, no retrocederás, sé que no te conozco lo suficiente, pero confío en ti y no vas a caer de nuevo, tienes demasiadas personas a tu lado que van a impedirlo, yo soy una de ellas n_n prometo no dejarte sola nunca más porque has llegado a ser parte importante de mi; debo admitirlo... yo te detestaba, siempre me resultaste insoportable... hasta hace unos meses, fue entonces cuando comprendí el dolor tan grande que atravezaste tú sola y me resultó familiar la historia que guardaste tan celosamente este año...
Quisiera abrazarte fuerte, pero es imposible que suceda algo parecido, no podemos consolarnos la una a la otra; además no lo necesitas, eres más grande de lo que piensas, eres envidiablemente perfecta con cada uno de tus errores y tus aciertos, con cada tontería y con cada gran misterio que te guardas para unos cuantos y para ti misma, te admiro muchísimo y me inspiras a ser alguien mejor...

:rosa::besito::rosa:​
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario