No dejes para mañana...

Publicado por ExCha en el blog Just Me!. Vistas: 87

... Lo que puedes hacer hoy.

Siempre que tengo la oportunidad de utilizar dichos y todo ese tipo de frases que reflejan situaciones en la vida lo hago.

Que los aplique en mi vida... es otro cuento.

Y es que como buen mexicano que soy termino dejando las cosas a última hora :vaca:.
Cuento un poco sobre mí; aún soy estudiante pero ya estoy en las últimas de mi carrera, estoy en esa etapa en la que te empieza a caer el veinte y te preocupas por lo que será del resto de tu vida, como sea, no me siento tan jodido por que tengo año y medio trabajando y poniendo en práctica mi futura profesión. Debo decir que me gusta mucho, además de tener mucho campo de acción.

Total, hace un mes se presento la oportunidad de ingresar a un diplomado en linea que da un organismo importante en el país y sin duda se vera sexy en mi CV.
La cosa es aparentemente sencilla, son 3 módulos en poco menos de 3 meses, al final se hace un examen y si paso con más de 80 me mandan mi papelito hasta mi casa casi casi firmado por el presidente (Uff envidienme por tener la firma del inepto de EPN).
Lo difícil es decidirse a hacer los módulos, son temas realmente sencillos y cuando inicie dije "en 5 días me hecho el módulo"... hace un mes de eso y aquí estoy escribiendo en lugar de aprovechar mi tiempo libre en eso jajaja... que fácil es buscar excusas para no hacer las cosas.

He dicho!
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario