Nieve en la suela de mis botas =).

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 55

Ya, en definitiva hoy fué un día distinto, un día agradable, divertido, frío y chinoso.

En la mañana vimos las noticias con mi mamá y ella se puso muy feliz al ver que había nevado muy cerca de Santiago, porque nunca nos habían llevado a la nieve y ésta podía ser una buena oportunidad para hacerlo.

Dicho y hecho, 12:30 del día, camino a Las Vizcachas. La lluvia caía y caía y se podía ver el pastito muy blanco, pero, no nos conformámos con eso, nosotras debíamos subir y subir muy alto hasta encontrar un lugar decente donde se nos enterraran los pies y nos cag*ramos de frío.

3:30, llegámos a ese lugar, un rincón de la carretera con casas de X personas, perros que nos ladrában y mucha nieve por todos lados. Nos bajámos del auto y por inercia tomámos la nieve, hicímos bolas, nos la tirámos encima de nosotras. Luego hicímos un famosísimo mono de nieve, más bien Belissa fué la única que soportó el frío en la manos, creo que yo sólo aporté con enterrarle un palito de naríz. OK, como escribía, pusímos el mono sobre el capó y nos devolvímos a casa muy alegres.

5:30, a 6 cuadras de llegar a la casa, el mono de nieve sufrió un accidente. Por el desnivel de la calle patinó un poco y terminó aplastado en el cemento, incluido gorro y bufanda de Katinna.

6:30, almorzámos en mi casita porfin, comida china, muy rica.

Resumen : día muy cul :cool:

Espero que el de uds haya sido tan yupidupi como el mío.
  • Pauly Hajiwara
  • Chokolatita
  • _-Astaroth-_
  • Chokolatita
  • Nuhur
  • Chokolatita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario