Ni los grandes son tan grandes

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 48

Un ejemplo vale más que mil palabras dicen muchos, no se conque cara le pedimos a la afición que se comporte como corresponde cuando jugadores profesionales se agarran a piñas entre sí. Es raro.

Otro caso, ¿no podría Pelegrini actuar de una forma más profesional y negociar sus diferencias con Riquelme?, si bien es cierto que a mí Riquelme nunca me pareció un jugador que diera vuelta la selección, si cohincido en que ha hecho mucho por los clubes de fútbol donde participó... de hecho la semifinal de champions del Villareal se debe en gran parte a lo que aportó Riquelme. Teniendo un jugador así sin jugar es un completo desperdicio, y eso se debe a que en lugar de solucionar sus diferencias como dos hombres, están jugando al juego (sobre todo Pelegrini) de haber quien es el más soberbio... realmente dan risa.

Lo mismo podría decir del señor Ron Dennis y las asquerocidades que ha hecho este año (claro que el ego y soberbia de Alonso no ayuda a la relación).

En el deporte se dan muchos casos donde en lugar de llegar a una solución profesional que ayude a ambas partes por igual y al conjunto, todos empiezan a jugar una absurda guerra de egos que... no conforme el más poderoso con la victoria por tener poder de decisión, encima de todo estancan al perdedor con maniobras absurdas.

Ejemplo señores, ejemplo es lo que necesita la gente, el deporte actual (más que nada el fútbol) es realmente poco serio... amonestamos por una tontería tan gigante como sacarse la camiseta al festejar un gol y no cuando un jugador le arranca un par de huesos a otro de una patada, ¡ah!... pero la tarjeta por protestarle al árbitro (ni siquiera hablamos de insultarlo) nunca falta. Los "honorables" diligentes de la FIFA da risa, hace años que el fútbol espera una regla coherente que está lejos de salir de parte de la cabeza de estas personas... como que no pase el tiempo cuando se hace una falta, ahí ya no habrá más jugadores a los que le rozan la pierna y se tiran como si les hubieran disparado con una MP5A5 o arqueros a los que le rozan la cara y se tiran al suelo 6 segudos después como si les hubieran hecho el puño super hermoso, precioso y poderoso de mister Satan. Ah no, pero los diligentes se rehusan con argumentos más baratos que un chicle marca cuchuflito, algunos llaman a tirarse al suelo y consumir tiempo "picardía", yo le llamo trampa y debe ser sancionado como corresponde, el fútbol y el deporte en general no significa hacer trampa, ni hacer goles con la mano y encima jactarse de ello, el fútbol es jugar bien, jugar honestamente y en equipo y si perdés, que sea porque jugaste mal o no tenés el suficiente talento para ganar un campeonato y no porque un jugador deshonesto y un árbitro corrupto te cobren un penal más falso que una moneda de 12 centavos como le hicieron a Australia en Alemania 2006 contra Italia.

Así estamos señores, alabamos la trampa y luego nos quejamos de las consecuencias ;)
  • Uriel
  • £x£
  • Zabie
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario