New ceremonial music for moms

Publicado por Brent en el blog Be my Lorette. Vistas: 52

Vaya, 17 días sin actualizar esto.

Tenía pensado hacer un recuento del año que pasó, pero 16 días después no se antoja, además de que mi año se puede resumir básicamente en cuatro cosas:
- La operación de mi padre con su posterior mes de recuperación, tomando yo el relevo de hombre de la casa.
- La bombillita que me iluminó para saber que lo que realmente quiero estudiar es Diseño Gráfico.
- Los cada vez más frecuentes y más serios problemas de convivencia.
- Mi relación con Jhonatan, que trajo buenos cambios para ambos, y también me hizo ser más decidido y me acercó más a mi padre cuando le conté.

¿Y cómo empecé el año? Con muchas sonrisas y espíritu familiar, si bien tenía una gran razón para estar triste no quise que me afectara demasiado porque me gusta recibir cada año estando feliz sin por qué ni para qué. Y muy feliz estuve cuando en el segundo día del año aquello que a ratos me angustiaba volvía a nacer como milagro de fin de Navidad. Tengo 10 propósitos para cumplir este año, aunque uno de ellos no creo llevarlo a la práctica.

OK, lo anterior lo había guardado como borrador hace una semana, un poco actualizado en cuestión de fechas. Actualmente ando con un gran desequilibrio de no-apetito, me sorprendí cuando mis 63 kg ahora eran 60.9. He estado conociendo nueva gente en MSN, curioso que en todo el año pasado nada más agregué a dos personas y en estas dos semanas de nuevo año ya van tres (o cuatro, contando al impresentable), así es como ahora sé que yo era alguien no deseable para muchos. También he estado conociendo nueva música. Y entreteniéndome con mi nueva cuenta de Fotolog, la cual sólo fue creada para estar más cercano a Judit y para practicar con la edición de imágenes (porque todas las he estado editando un poco). Hoy Judit dejó un comentario en mi fotolog y fui feliz por un rato, la prueba bajando la página.

Comienzo a creer que alguien cercano está empezando a coquetearme, muy disimuladamente pero me doy cuenta fácilmente de las cosas. Espero equivocarme porque me fastidiaría, empezaba a verlo como amigo y no quiero repetir la misma historia por quinta vez: estropear la amistad porque uno gustó del otro. Quizá por eso me llevo tan bien con el niño ex-toronjástico, porque es el único que nunca ha gustado de mí.

Y la realidad ya me está pegando fuerte en la cara, un golpe más y no tendré más remedio que hacer lo último que quisiera hacer.

See you.
  • Tooru Shinomiya
  • Mineko Kia
  • Asariel
  • Mineko Kia
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario