Neverland

Publicado por Balandor en el blog Digital Journal. Vistas: 84

Hace tiempo que mi vida, como muchos de ustedes deben saber, se volvió bastante monótona con la llegada de las vacaciones. Es algo casi como un protocolo obligatorio: Lunes a Domingo: Jugar rol por las tardes, jugar pc por la noche (como todo el mundo salió de vacaciones, la verdad ya no vale la pena salir a esas horas). Igual no me quejo, pero no sirve mucho para hacer entradas de blog :)

De cualquier manera, la máxima expresión de esta vida ociosa la encuentro en los sábados, día en que se realizan eventos Kaiju (sepa Alá que diantres significa eso) en un edificio que el gobierno paso para que una comunidad llamada Neverland pudiera hacer actividades recreativas en torno al anime y videojuegos (y , wiiii).

La verdad, siempre tuve envidia de la gente en Stgo., que tiene lugares en cada esquina para esa clase de cosas, pero bueno, el asunto es que ahora al fin puedo ir a un lugar donde puedo jugar Magic con alguien que no sean mis 6 amigos nerds default, jugar PS2 con los gays que creen poder ganarme por parecer joven, conocer gente bastante interesante y por supuesto, ownear en Smash (Ego note: De los 3 torneos hechos, gané los 3, y todos me temen y respetan :GAY: ). De hecho, el otro día nos quedamos viendo un anime non-stop, (un animé bastante bueno, al menos para mi gusto) hasta las 7 de la mañana, para luego ver unos caps de los Simpsons. Y sí, ahí comí mortadela de mala calidad.

Sí, ese fue un dato MUY random.

Sí, se me acabaron las ideas.

_____________________________________
Mmm...me pregunto si algún día tendré las opciones de edición en la pantalla de "Crear nueva entrada" para no tener que hacerlo manual...es tan gay.

PD: Jueguen Valkyrie Profile, es sexy.
  • Kir
  • Balandor
  • Balandor
  • Balandor
  • kotekuruta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario