Neuer Eintrag

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 95

Estoy indecisa si edito la Wiki del foro o no pues me gustaría colocar la información de Hetalia que falta, aunque mi problema es revisar la forma de hacerlo y los códigos me da tanta flojera estudiarlos xD.

En cuanto a diseños, este fin de semana no avancé nada en absoluto y pensaba hacerme un nuevo meme (por más que Haruhi no haya lanzado la convocatoria para este mes en el foro de Arte Digital) el problema fue que tuve que ayudar en casa limpiando, cocinando y yendo de compras (pero de alimentos, no de animes ni ropa ToT).

Aunque ese no fue el problema sino que mi madre volvió con sus 'indirectas' -bien directas- que debería casarme. Pero me pregunto para que tendría que hacerlo no sacaría ninguna ventaja de ello, veo inconveniente tener que soportar a alguien por el resto de mi vida, además de llenarme de hijos.

Cambiando por completo de tema, estuve viendo la película de Higurashi no naku koro ni y la verdad no me gustó para nada que colocaran a los actores mucho mayores a comparación de los personajes del anime, además hubo muy poca violencia y además la intervención de Rika Furude y Satoko era mínima. En realidad todo giraba en torno a Keiichi, Rena y Mion. Me molestó bastante que quiero ver el anime para desmentir ese argumento xD (aunque hubo algunas escenas de las que recuerda Rika en la Segunda temporada). De todas maneras me puso en duda a cerca del final de la primera temporada ToT. Sólo me quedaría buscarla y comprármela.

Por cierto estuve viendo Bleach (del capítulo 46 al 55) el argumento esta avanzando bastante bien, ansió de ganas para ver el siguiente episodio.
  • Toshi
  • Angemink
  • Angemink
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario