Nervos, fora...

Publicado por Warface en el blog Templo Xeneize. Vistas: 141

Hoy se termino una de las torturas que me tenían con los nervios elevadísimos y dolor de estomago por la ansiedad de estar con los exámenes finales de portugués.

El día martes rendí el examen escrito, el cual consistía en 4 etapas.

PRIMER ETAPA.
Mirar un video el cual hablaba sobre "Céu de Brasilia" el cual es solicitado como un Recurso Natural de la Humanidad y en base al video, tanto de lo que hablaban como lo que se veía, yo venía a ser un empleado del Ministerio que recibía un mail de un Arquitecto sobre un proyecto para que los edificios que se creen sean solo de hasta 6 pisos para apreciar el paisaje y pedir que sea reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Mail formal dirigido al PRESIDENTE con toda la información de porque debe ser un Patrimonio de la Humanidad y comentar cual era el proyecto del arquitecto.

SEGUNDA ETAPA
Escuchar un video que hablaba sobre el programa "Escola Aberta" el cual era sobre integración de personas carentes de recursos para que tengan un oficio y demás.

Yo venía a ser un coordinador de dicha asosiación y tenía que enviarle una carta a todas las Escuelas dando esta propuesta para que se adhieran al programa, contarle cuales son los beneficios y que inversiones tenemos en el mismo.

TERCER ETAPA
En base a un texto sobre viajes para personas con discapacidades físicas.

Tenía que realizar una publicidad para una revista explicando que somos una Empresa principalmente preparada para viajes para personas con discapacidades a todo tipo de lugares, cuales eran nuestros servicios y en que manera podemos ayudar a las personas con discapacidades físicas.

CUARTA ETAPA
Una opinión en un diario tenía que realizar sobre "Morar Sozinho" (Vivir solos).

El texto en general hablaba de adolescentes y ancianos los cuales viven solos, explicar cuales son sus beneficios y contras, como afectan a la economía de un país en general sea para bien o para mal, que problema puede traer el hecho de vivir solo en caso de caer en depresión o lo que sea y en base a eso yo realizar un artículo de opinión para un diario.

=================

EXAMEN ORAL.

Era un examen de 20 minutos hablando con un profesor que grababa toda la charla y otro que tomaba apuntes de si tenía errores o no, me hicieron hablar sobre mí y después 3 temas a desarrollar.

En fin ahora no queda más que esperar, las notas recién estarán para el 16 de Diciembre porque esto se va a corregir a Brasil para darle la validación a la lengua y todo en caso de aprobar.
a Orihime Inoue, Velli y Sturmovik les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario