Necesito más práctica y paciencia // Algunos traumas y cosas raras

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 217

Kyah!!! me siento tan feliz de haberme hecho el banner de Night Kijima :*-*: que llevo puesto :love: (esto... por si no saben es un personaje de Sacred Seven para los que no vieron el anime xD), ayer me la pasé buscando en la red y no había mucho :( a penas encontré unas cuantas imágenes y me dio pereza bajar el manga, además que no sé con exactitud desde que tomo saldrá ToT yo no quiero fotos de Ruri ¬.¬ (esto... tal vez de Tandouji Alma cof, cof, cof pero mi personaje favorito es Kijima).

En cuanto al diseño me basé en las firmas que traen los user de los foros DZ, pero debo confesar que a parte de bajar los mangas yaoi de esa página nunca me pasé por el área de diseño x'DDDD

En fin, debí comenzar con eso ya que ayer no pude entender este tutorial que estaba en inglés y yo soy pésima para los idiomas ToT:



Sin embargo, al final me salió viendo los pasos >.<, aunque no del todo :( así que terminé realizándolo de la misma manera en que se coloca el texto al rededor de un círculo :3 ( o sea utilizando guión (---) para no frustrarme x'DDDD



En fin, espero mejorar :P

Ahora bien, en cuanto a animes, quedé traumada por el episodio 11 de Hetalia Beautiful World, aw! Francia-niichan se sale con la suya haciendo que todos se vistan de una manera ridícula, pero ¿por órdenes de España? :eek: bueh! en realidad son amigos así que supongo que ambos lo planearon de una manera indirecta lol.

Por cierto, que extrañaba la actitud perver de Francia no me gustaba verlo tranquilito en esta temporada xD estoy feliz de que volviera a ser el mismo ;;3 aunque creo que se le pasó la mano al hacerles tal broma a casi todos los personajes de la serie.

En el lugar de cualquiera de ellos y si me llegara una carta de que: "mostraré tu foto vergonzosa" actuaría de la misma manera que Grecia golpeando acusando a mi mayor némesis xDDDDD (Ok no lol), aunque me dio algo de miedito cuando Suecia se enfada al ver que le enviaron una de esas a Finlandia.

Nota: Por cierto que las fotos que muestra Francia en realidad no eran tan vergonzosas :P

En fin, es todo, voy a ver si logro editar algo más hoy, sino será hasta otra >.<
  • Angemink
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario