Nche

Publicado por Ingrid en el blog It's my life. Vistas: 82

Saludos, gente :eek:.

Como sabrán algunos (por el nick del msn) estuve entrenando a mi Lapras, del Pokèmon Emerald. Lo hice llegar al nivel 74, porque el desgraciado de Wallace (el "Champion" xD) me owneó y me traumé tanto que lo llevé hasta ese nivel >O>!

A mi Gardevoir lo llevé al 70. A mi Absol al 52 y ahí me dije BASTA xD.

El entrenamiento de mi Beautifly no fue muy bueno (lo había sido una vez, antes de que mi hermana encantadora me reseteara el juego :)!!), Umbreon no resultó la gran cosa (por eso me puse a entrenar a Absol, que es también tipo Dark) y a mi Swampert lo dejé depositado en la PC para siempre desde que me decidí a tener un Lapras y comprobar que el HP lo owneaba feo.

Well. La anterior (y única vez) que me había enfrentado al Elite Four y a Wallace, tenía que usar una montaña de Revives por batalla (para que se den una idea) y en ese entonces ingresé con mi Lapras y Gardevoir en 50 y con Umbreon en 46. Me hicieron p-o-m-a-d-a xDU
Tal fue el trauma, que esta vuelta me compré 30 Revives, 30 Hyper Potions y... bueno, me sobraron 14 Max Potions, bien... usé 2 Hyper Potions nada más LOL y la verdad es que no fueron necesarios (los usé antes de enfrentar a Wallace).

Uso solamente a mi Gardevoir y lo destruyo. Bueno, cuestión: pasan los créditos, todo lindo, May y Brendan andando en bicicleta por los verdes prados, todo color de rosa gay hasta que aparece un "The End" gigante. Y digo "oh". Bueno. A seguir jugando (los que jugaron no sólo entendieron todo lo que dije antes sino que también comprenderán que cuando se gana la Liga... en TEORÍA se puede continuar el juego). Okay... la opción de "Continue" se había desvanecido -.-U sólo estaban "New game" y "Options".

W-T-F xD.

Me sorprendió que el juego me diera la respuesta: la [kursiva]"batería"[/kursiva] se había [kursiva]"secado"[/kursiva]. Yo juego en la PC (por eso me pareció decididamente extraño .___.) ya que no tengo Gay Boy Advanced... aunque sí Color, pero está abandonado, junto con mi atrofiado Pokèmon Gold.

No había vuelta atrás, se gana la Liga, se guarda el juego automáticamente. Después de todas las horas que dediqué al entrenamiento, me dio mucha bronca/pena/rabia/ganas de matar a Karen porque la responsabilizo de que se "secó" la "batería" (?!?!) pero ahora que lo pienso... dah :eek: le gané a Wallace, eso es todo lo que importa uwu gané el Pokèmon Emerald, aunque éste me haya owneado hasta el último momento ;x;U
  • Isu
  • Ingrid
  • Isu
  • Ingrid
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario