Navidad y hasta hoy

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 64

Bueno la Navidad tan buena o mejor que la Nochebuena jeje Dicen que es el mejor día del año. Quizá lo digan porque es el único día del año en que te levantas y puedes desayunar gambas y/o langostinos de los que sobraron en la nochebuena xD pero desde luego el día estuvo bueno. Otra vez me metí un atracón de comida y otra vez me puse a jugar como loco a Prince of Persia Las Dos Coronas. De hecho estoy como loco con él. Tanto......... que creo que hoy o mañana ya me pasaré el juego ._. Quizás sea la experiencia de los dos juegos anteriores lo que me lo está haciendo tan fácil, no lo sé :rolleyes: Aunque desde luego estoy disfrutando muchísimo con él. Me pregunto cómo acabará o si tendrá dos finales distintos por lo de que hay dos mentes conviviendo en su cuerpo (buena/mala) y según a cual acabes haciendo caso así acaba el juego.... supongo que estas incógnitas se me despejarán muy pronto :si:

Por otro lado, hace una semaña que retomé mis duelos de yugioh online porque descubrí que ya lo actualizaron hasta tal punto que ya hay un montonazo de cartas muy conocidas y usadas en muchos decks y que no salen en el JTP pero aquí sí están disponibles: exiled force, marauding captain.... ¡hasta dark sage! Incluso ahora se volvió mejor porque pusieron el ban de noviembre-diciembre (no recuerdo el mes exacto) excepto que dejaron el pot of greed, pero el resto lo cumplen: raigeki no, dark hole si, no mirror force, no d.duo, max. 2 gravity bind y 1 limiter removal... lo mejoraron muchísimo, por eso volví a él y más ahora aprovechando las vacaciones de navidad.

Ah, los dados diceroll van viento en popa, aunque estoy pensando en hacer también la opción offline o por turnos que me comentaste, darken, para dar las dos posibilidades. Ya veremos por lo que me decido hacer primero antes de que acabe el año :rolleyes:

Ayer fui a un chino. No es la primera vez que voy, pero no me gustan demasiado. Afortunadamente, mi cartera esta vez me permitió pedir cosas realmente buenas de la carta y no menús económicos de los que te sirven tres cosas del tamaño de la punta de una aguja. Y si a eso le sumas el agridulce que te dan para poner en la comida que tu quieras... te sale una cena de primera :D

Y bueno, ya por ultimo me encuentro aquí en mi mesa de trabajo, intentando aguantar el tipo sin que se me note mucho los efectos secundarios de mis excesos :risa: Hay que reponer fuerzas para nochevieja :si:
  • Turbo21
  • GM-
  • GM-
  • Turbo21
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario