Narco como Batman

Publicado por CENTSOARER en el blog Un blog que se actualiza con cierta regularidad. Vistas: 177

Narcomenudeo, narcomayoreo, narcotraficantes, narcolimosnas, narcovenganzas, narcoescándalos, narconovelas y narcotelenovelas, narcocorridos, narcopanismo, narcoespionaje, narcocomandantes, narcotirador, narcoalcaldes, narcoejecuciones, narcocateo, narcofantasma, narcolaboratorios, narcoviviendas, narcocaciques, narcopelículas, narcopoder, narcojuniors, narco-(colombiano, mexicano, brasileño...), narcosecuestros, narcodemocracia, narcoavionetas, narcoestado, narcobarco, narco-recorrido, narcoruta, narcopolices (narcopolicías), narcomilitares y narcoparamilitares, narcocomedias, narcodinero, narcotúneles...

Un montón de ardides muy útiles los de este Narco. Nombre qué va, a éste Narco ni 1000 Batmans le ganan. Aunque Batman es bien capaz de diseñar batiescándalos, batinaves, batimóviles, batimotos, batilanzadores, batisubmarinos y batinovelas, jamás habrá más de 50000 batmans en América; la verdad es que ser un playboy que se disfraza de murciélago en las noches con traumas sicológicos y problemas ontológicos que, además, a sus años no tiene una esposa, no se compara con un narco con varias esposas en diferentes casas que cada una podría albergar el total, poder, cocaína ilimitada, narconovelas, que da narcolimosnas los domingos, con varias armas de distintos calibres o escuadras 9 mm de oro puro, un ejército personal, varios laboratorios clandestinos, aliados militares y paramilitares, su propia narcoavioneta, vida extrema, y sin narcofantasmas del pasado que vengan a recriminarle sus reprobables acciones.

A veces tengo ganas de ser narconuca v.

Y es que un exnarcotraficante en la cárcel no supo cómo, pero me dijo indirectamente: "Yo me imaginé que era un pato blanco". Y con eso me tuvo botado de la risa durante varias horas, cada vez que me acordaba me reía... y es que, es una imagen muy graciosa la que me viene a la mente. Ustedes saben, de esas frases que tienen un alto contenido de gracia por sí mismas, parece simple, pero piensen en un narcopato antropomorfo y comenzarán a reír (los patos, así de sencillos son de por sí graciosos).
  • _-Astaroth-_
  • Dramatyka
  • Distroyer
  • CENTSOARER
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario