Nanai nanai (?)

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 90

No se porque tengo la muy desagradable sensación de que hay gente que viene a comentar a mi blog para que yo se los devuelva llendo al suyo o los agregue a blogs-amigos y que cuando esto no sucede así, dejan de hacer sus visitas diarias y esto lo vengo viendo desde hace tiempo con gente que venía a diario y ahora no viene nunca.

Se me hace sumamente desagradable... prefiero mil veces tener 1 o 2 comentarios por entrada y que los hagan gente que se interese mínimamente en lo que pongo y que si no tienen nada que comentar, no lo hagan y no tener 20 comentarios de los cuales 19 son meras muestras de hipocrecía... si a muchos les gusta manejar su blog a "vos me das, yo te los devuelvo" perfecto, háganlo... pero yo así no me manejo y no estoy tampoco interesado en hacerme el popular teniendo 40 blog-amigos de los cuales rara vez visito más de 1 al día (y si le diera todavía un valor más especial, tendría como mucho... 2) o teniendo 30 comentarios por entrada o el que me agreguen a sus blog-amigos y me vengan con las frases de "te agregué, agregame", encima de esta muestra horrible de hipocrecía... algunos se ofenden porque vienen a comentarme o me tienen en sus blog-amigos y me reprochan porque yo ni los pesco y encima me vienen con comentarios tales como "ahora no vengo a visitar más tu blog" y a eso les respondo "me importa un bledo"... estaría felíz, un hipócrita menos.

Yo no voy a torturar a nadie que no venga a comentar nunca, por ejemplo... veta viene muy pocas veces a comentar a mi blog y yo al suyo, pero eso simplemente sucede porque no tenemos nada que decirnos y al menos a mí, me agrada de esa forma.

Considero mucho más 'amigos de blogs' a gente sincera y que no viene solo a colocar palabritas que no transmiten un mínimo de interés.
  • GM-
  • Okita
  • Warface
  • £x£
  • £x£
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario