Nada mejor...

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 48

Que llegar de la oficina, y escuchar "1 año de CemZoo Radiostation". Muchas felicidades Pami, Wakarimasen, y todo el increíble equipo de locutores que se ha encargado de que esto sobreviva y que tengamos transmisiones de radio que enriquecen a la comunidad.

Aunque mi sentido del tiempo está terrible... ¿en serio ya pasó un año desde que comenzamos las transmisiones de la radio? Vaya, todavía me acuerdo configurando el shoutcast, migrando después a un icecast (al cuál engañamos haciéndolo creer que era un icecast para que todo mundo se pudiera conectar).

Me recuerdo leyendo la propuesta, viendo la programación, leyendo las políticas, la transmisión de prueba que se hizo durante al menos una semana, la eterna discusión sobre que contenidos eran válidos y sobre lo importante que el locutor hablara y no pusiera solamente música.

Recuerdo llegar temprano para escuchar a Wakarimasen, recuerdo esas tardes que escuchaba a Pauly y las eternas vacas del fondo de Tay.... perdón, no puedo nombrarlos a todos, pero en sus primeros días escuchaba mucho la radio :)

Muchas felicidades CemZoo Radiostation.
  • Daniel
  • Betoso
  • £x£
  • Uriel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario