Nada interesante

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 127

Como dice el título 'nada interesante'... así que lo colocaré en :P

Estudios:

La matriculación saldrá a partir del 19 al 21 de febrero... con mucha mala suerte para mí las clases comenzarán en marzo :triste:

Trabajo:

Los sínicos deudores de las empresas no quieren pagarnos ToT llamó y nada :eek:...me dicen "esta en reunión, esta de viaje" (si como no) en fin, voy a actualizar los precios de intercambio de publicidad para ver en realidad cuanto deben ellos en productos. Porque los que deben en dinero no quieren pagar.

:

Serie:

Ya no ví Chobits me quedé en el capítulo 18 (si no me equivoco) no tengo muchas ganas de seguir observando la serie. Sin embargo, estuvo interesante el capítulo: " no hace nada"

Hentai: Moonlight Lady

En cuanto a géneros Hentai xD he estado viendo Moonlight Lady me pareció algo interesante pero como no entiendo bien el inglés a duras penas traduje unas cosas ToT. Obviamente como en todo hentai hay sus escenas explícitas. Sin embargo, no me agradó que hubiese escenas explicitas yuri :eek2: Lo bueno (y lo que busco en todo hentai) es el protagonista sexy el cual es Hayama. Sin embargo, el que más me agrada es Ioh es tan tierno *-* lástima que no lo muestren mucho. Aunque si lo mostrarán mucho en especial en escenas fuertes como a Hayama perdería su encanto :P.

"Ioh es dulce y Hayama es sexy"

Salón de la Fama: Esta vez se encuentra Ioh de Moonlight Lady (por desgracia no encontré una imágen que valiera la pena así que dejo mi firmita donde esta al lado de su prima Susuna

[​IMG]

Milo el Escorpión:

Por otra parte, me quedé viendo mis imágenes impresas de Milo el Escorpión ...es tan sexy :corazoncito:... ejem... mejor dicho me trajo nostalgias de ver Saint Seiya ToT quisiera verlo en acción *-* aunque se me antoja también ver a los dioses guerreros :baba:, pensandolo bien creo que Saint Seiya me gusta actualmente por los chicos guapos que hay en la serie con sus armaduras y todo; ya que el argumento se volvió repetitivo desde la saga de las 12 casas

Mis dos centavos:


Flare informando...
-----------:flareinformando:-----------

Hoy no hay informes importantes...:OMG:

----------- :flarecita:----------

...cambio y fuera
  • Naoto
  • Orihime
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario