My weak point...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 65

Hay algo sin duda que afecta seriamente mi desempeño y mis ánimos en CemZoo y me es muy difícil desarrollar una mente sólida para afrontar estos problemas.

Creo que muchos deben saber (sobre todo mis colegas), lo expuesto a críticas que estás si eres miembro del Staff de CemZoo, sobre todo por la extraña visión que hay aquí de los que trabajan allí, por alguna razón... no hay colaboración, ¿por qué?, porque esto se ve tan político que llega realmente a aburrir.

Si de por si es bastante malo que uno se deje afectar por comentarios negativos, ya es bastante malo que encima te afecten de más... hoy estuve charlando un rato con MorBITCH (ahora es Heretic Angel =_=) sobre este problema, y obviamente me dijo lo mismo que se diría a cualquiera, que todos estamos expuestos a críticas, y que simplemente... hay que asimilar que existirán hagas las cosas bien o mal.

Solo que cuesta, de hecho nadie llega con experiencia a un equipo de trabajo, peeeeero cuesta no dar bola, tengo que corregir eso urgentemente... eso, junto con mi dificultad para expresar correctamente mis ideas (claro, esos que no te dejan pasar una palabra tampoco contribuyen demasiado ;)) y la falta de personalidad, son contras que pueden afectar a mi rendimiento... por eso debo, primero que nada, dejar de lado los comentarios negativos, o tomar lo necesario de ellos (o lo que sirve, aunque es poco), proponerme de una vez ser mentalmente fuerte y tratar de mejorar mi problema de expresión.

Y bueno, lo curioso es que mecánicamente no estoy haciendo mal mi trabajo jaja, pero en fin... veremos que resultados hay, ya que sino logro mejorar eso... evidentemente no estoy preparado para el cargo.
  • Leascuad
  • Soiden
  • Dyna
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario