My Augustine

Publicado por Brent en el blog Be my Lorette. Vistas: 45

Actualizando para hacer tiempo mientras mi hermana se va a dormir y mientras espero si alguien vuelve a aparecer en línea o no.

Lo que ayer pensaba para hoy que sería un día activo ha resultado ser un día de flojera, me duelen la cabeza y la espalda, me siento mayor, creo que me ando engripando y ya llevo varios días con los avisos. Lo feo es que parece será la 'gripa con dolores' como la llamo, con esta me pongo facilmente de muy mal humor con cualquier persona, de hecho ya acabo de enojarme hace unos minutos >P

Mi nuevo blog en Livejournal ya casi va quedando, es cansino personalizar por completo un blog ahí, estuve una hora cambiando manualmente el código de cada uno de los 132 mood themes. Este seguirá siendo el blog privado para cosas personales y aquel será el blog público para cosas random y de opinión.

En breve mi padre tomará 9 días de vacaciones y aprovecharé para que me acompañe a sacar mi pasaporte pues quiero dejar todo arreglado antes de diciembre, al menos haré algo de provecho. Parece que noviembre será un mes movido, además del papeleo que deberé hacer en este mes cumplen años 4 personas, una de ellas muy especial.

Hace días veía en TV a una jovencita que con sólo 18 años ya está en camino de ser personaje del año, no precisamente por sus virtudes pues lo único que tiene es maldad, calentura hormonal, divismo y poca inteligencia para saber llevar sus planes sin que se le tuerzan hacia el otro lado como le anda pasando. La razón de su fama se debe a su sexualidad, nació siendo niño pero desde muy pequeño se sintió niña y actuaba como tal, actualmente está con tratamiento hormonal para ser físicamente una mujer y ya tiene senos implantados, pero aún tiene aquello entre sus piernas que la hace ver como hombre. Hasta ahí nada reprochable, si no fuera porque ella misma que tanta discriminación habrá sufrido no tiene reparo en decir que no le gustan los gordos porque son feos y no están a la altura de una miss como ella, que nunca podría convivir con una persona de color, que no entiende a las lesbianas porque no les gustan los hombres que a ella tanto le encantan, y que los gays no los ve bien porque le da asco que anden dos personas del mismo sexo. Tanto como discrimina, y después se enoja con cualquiera que haga un sencillo comentario de su transexualidad y le jura odio eterno 8-)

Y ya. Creo que nunca había hecho una entrada con tanta calma xP, mi hermana ya se fue a dormir y yo no tardaré en hacerlo, so babai.
  • Tooru Shinomiya
  • Brent
  • Brent
  • Tooru Shinomiya
  • Brent
  • Mineko Kia
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario