musiquita que no pudo ser....

Publicado por Kasy en el blog (> *.-)> Kasy´s Blog. Vistas: 72

Ya que estoy ociosa… me dio por actualizar mi muy abandonado blog, y para ponerme en onda con esto de los soniditos en el blog quise dejar unas musiquitas… pero no… resulta que no carga nadita… alguna sugerencia…???

bueno para no dejar esto tan vacio... También les dejo unas fotitos de la protagonista de mi serie favorita Tru Calling… que lastimosamente no lleno las expectativas de la Fox y la cancelaron en la parte mas emocionante -.- malditos yankis.. ah también un resumen que copie por ahí por que me dio flojera hacerlo yo…

TRU Calling fue uno de los programas revelación, de la parrilla programática de FOX, durante la temporada 2003 – 2004, presentando la historia de Tru Davies, interpretada por la espectacular Eliza Dushku, que entra a trabajar en una Morgue de Nueva Cork, antes de entrar a estudiar medicina. Y que en la primera noche de trabajo, descubre que tiene la habilidad de revivir los días, cuando algún muerto le pide que le salve la vida…

así se desarrolló una primera temporada, en la que Tru, se dedicó a salvar a todos los que lo solicitaron, pasando por diversas situaciones, llegando a revivir el mismo día, más de una vez y recibiendo la ayuda de su carismático hermano, Harrison.

Lo mejor llegó en la parte final de la temporada, cuando apareció Jack, interpretado por Jason Priestley (Beverly Hills 90210), quién en el penúltimo capítulo, resultó ser el antagonista de Tru, ya que él también revive días, pero para asegurarse de que la persona que ha pedido ayuda, vuelva a morir.

Así, Jack se aseguró de terminar con la vida de Luc, después que Tru salvó a su hermano en un impactante final de temporada, donde también se reveló que el padre de la protagonista solía hacer lo mismo que hace el nuevo enemigo de su hija en la actualidad.

Pero los gringos no le dieron el rating que FOX esperaba, aunque no fue un fracaso de sintonía. Por eso mismo, el canal decidió dar luz verde para una segunda temporada, alegrando a todos los fanáticos de esta serie... Hasta que llegó la mala noticia: FOX canceló TRU Calling, después de producir sólo 6 capítulos de la nueva temporada, para privilegiar la producción de Point Pleasant.

Esa es la segunda temporada que acaba de llegar a latinoamérica, presentando a una Tru, que finalmente logra empezar a estudiar medicina y está obsesionada con encontrar a Jack, que desapareció luego de asesinar a Luc y que vuelve a aparecer al comienzo de esta temporada, para volver a competir con Tru.

Lo peor es que la serie termina abruptamente, justo cuando la temporada se empieza a poner realmente espectacular. Se nota la incorporación de los nuevos guionistas, que agregaron compañeros de universidad, que se convierten en personajes regulares, incluyendo a un nuevo interés romántico para Tru.
Definitivamente, esta segunda temporada, que ya es considerada casi de culto, ya que además, los norteamericanos, no pudieron ver el capítulo final, ya que FOX no quiso transmitir un capítulo de navidad en Junio, queda completamente recomendada, para todos los que siguieron la serie durante el 2004 y también para todos los que quieran ver algo electrizante, novedoso, sexy y con mucha acción, en televisión. Mezclando lo sobrenatural, con acción y problemáticas humanas, mezclando el estilo de Buffy con el de 24.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario