muerte

Publicado por G.W. en el blog Whatever. Vistas: 73

Andava viendo la programacion del fuc..dihji. cable y me di cuenta de que somos una sociedad muy necesitada de dios. En la mayoria de los promgramas no faltaba uno con superpoderes o un heroe que salvara a todos, o el siempre querido lider que siempre nos llevara en el camino del bien.

Como avatar, Dragon Ball, Naruto, Bleach, death note, las series del CLAMP, en todas se menciona el mas allá , se meciona como si hay algo que explica todo lo magico, si hay algiuen que nos castigara si somos malos y por eso necesitmos repestar a todos, ser buenos niños.

Supongo que si de verdad estuvieramos seguros de que hay un dios no tomariamos estas cosas tan a la ligera. En cambio reflejamos todo en las caricaturas... si tambien en bugs bunny. Vemos la necesidad de que halla algo más, algo que nos saque de la rutina en la que vivimos esclavisados, todos quieren eso, no pueden negar que no se han imaginado volando, o haciendo el kamehameha. Todos quieren ser algo más, no nos conformamos asi como estamos siempre vivmos imaginando y no me quejo, (o bueno si) hemos llegado hasta aqui por eso

Decian que un mal catolico es el qe se acerca a dios cuando esta en apuros, rogando y suplicando a una imagen o a una cruz, también dicen que un ateo es aquel que sabe que no hay dios, no hay nadie cuidandonos solo somos el producto de la evolución y no el antojo de algo, o alguien, simplemente somos animales con deseo de no serlo (muy ineteligento he de agregar... bueno algunos).
Buscando en todo respuestas, intentando contestar todos lo porques.

Somos una sociedad muy inútil, ahora los únicos que se preguntan las cosas son los niños, y eso se va quitando, ya casi nadie quiere saber, muchos se conforman con su vida material y su falso dios que los ayudará si se lo piden.

Eso es muy triste, yo por ejemplo de veradad no quiero que cuando estemos muertos todo se acabe. Nos descompongamos y seamos alimento del pasto (que ya ni eso por nos incineran) que como dicen "la esperanza de que la muerte no sea la total anhiquilación del alma". En fin piensen de que lado son y intenten hacer algo por ello, aunque estemos aqui sin ninguna mision en especial, porque no somos especiales, caminar y seguir viviendo, que cada uno encuentre su razon de caminar.

lean esto, Unamuno es uno de mis heroes:

Muerte
Eres sueño de un dios; cuando despierte
¿al seno tornarás de que surgiste?
Serás al cabo lo que un día fuiste?
¿Parto de desnacer será tu muerte?

El sueño yace en la vigilia inerte?
Por dicha aquí el misterio nos asiste;
para remedio de la vida triste,
secreto inquebrantable es nuestra suerte.

Deja en la niebla hundido tu futuro
ye tranquilo a dar tu último paso,
que cuanto menos luz, vas más seguro.

Aurora de otro mundo es nuestro ocaso?
Sueña, alma mía, en tu sendero oscuro:
"Morir... dormir... dormir... soñar acaso!"

Miguel de Unamuno

Analizenlo si pueden es verdaderamente hermoso.

Todo es o fue necesario para que tu estuvieras lellendo esto en tu computadora, hasta dios
  • Orihime
  • G.W.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario