Mucho tiempo

Publicado por Chechuu en el blog Chechu`s Company .-. Vistas: 142

Bueno vuelvo a publicar aquí, por fin. Hace mucho tiempo que no entro en Cz... Así que tendré que ponerme bastante al día.
Hace un tiempo una amiga me ha empezado a evitar... tal vez yo no me dí cuenta de despistada que soy, pero al fin de cuentas me enteré que ella se enojó conmigo, supuestamente porque hablé mal de ella. Todavía no me entra en la cabeza cómo puede llegar a pensar eso o darlo como excusa, somos mejores amigas desde los 9 años y ella me conoce lo suficientemente bien como para saber que jamás haría semejante cosa, en especial de ella.
Me molesta que, encima, no quiera aclararlo de frente y se esconda, me bloqueé y me evite, porque eso demuestra que no está enojada conmigo por eso... Además es una persona muy mentirosa ._. Igualmente ya dije que no le pienso rogar, yo sé que fuí una buena amiga todo el tiempo, y si ella no lo supo valorar, allá ella. Ahora tiene un montón de amiguitos falsos nuevos :D.
Por otro lado, pff el colegio xD. Bueno es obvio que siempre me quejaré del estudio, pero este año que tengo a la misma profesora en 3 materias no puedo hablar mucho, es muy buena profesora :D y estoy segura que lo que aprenda con ella este año me quedará grabado para siempre. El problema del colegio es el viaje de egresados... Mi Dios! Que arman lío por esoo :( . Que primero las reuniones, después la empresa, después los chicos.. y ahora las chicas? El grupo se está desarmando y probablemente no me den muchas ganas de ir a Bariloche así, aunque lo terminaré haciendo aunque seamos solo 5 porque, de lo contrario y conociendome, me arrepentiré xD, pero este viaje es una forma de cerrar un capítulo de tu vida: terminás el colegio y empezás a hacer lo que de verdad te gusta, dejando atrás a todos tus compañeros y seguro algunos amigos... Y no somos un mal grupo, cada uno tiene sus cosas pero está perfecto porque al menos, en general, no se llevan todos muy mal (me saco de ahí, nadie me quiere :()... Y si cada uno se va por la suya, yo me voy por mi Chechu's Company y que el resto se las arregle :cool:.
También está el tema de mi casa: mis padres trabajan tres noches por semana, tres noches e encierro cuidando y alimentando a mi hermanita menor, pero (que buen consuelo) me pagan 300 dólares por mes... así que si el año que viene el dolar está medio alto, wiiii que la voy a pasar bien en mi viajecito ee ;).
Y creo que el amor no hace falta aclarar mucho, confusiones con un chico que, al parecer, hace siempre la misma boludez, es decir, que es un tarado constante. El sábado, mientras estaba en el boliche, me pude dar cuenta de esto :) y que realmente un chico al que la edad le acompaña en la madurez, tendría que hacer las cosas mejor...
Eso es todo, por ahora. Los informaré en cuanto ataque mi salón con una ametralladora porque me tienen cansadas sus gritos que no me dejan concentrar en mis cartas... y en cuanto este chico se mande otra cagada xD que según me han dicho, puede ser problable. ¡Adiós!
  • Z3r0
  • Leascuad
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario