Mucho que decir, poco para expresar... Un dia de la f*ckin shit...

Publicado por Angelique Rin en el blog Me = Xenobiótica.. Vistas: 110

Pues hoy no fue el mejor de mis días podría decirse, aunque ya me lo esperaba desde hace mucho tiempo...

(voy a copiarme un poco el estilo de la rata y lo pondré en un super spoiler, mas que nada porque esto es un poco personal... supongo que pensarán... d'oh... si es tan personal, por que lo cuenta?... y la respuesta es: porque necesito desahogarme)

Sintiéndome mal

El día de hoy me levanté temprano. Tenía clases a como eso de las 8 am y fui. Aprovechando, la profe nos dio las notas del examen de Microbiología... y puedo decir que ahí comenzó la desgracia. Me saqué una MUY baja nota, y necesito un 19 como mínimo para aprovar la fase (genial comienzo de día).

El ver mi nota después de que había estudiado tanto me deprimió un poco, pero me junté con mi grupo de amigos (curiosamente, a una amiga le decimos "rata" o "ratita" de cariño)... (un momento... rayos.. estoy rodeada de roedores XD) y pues mientras conversabamos unos de ellos se pusieron a tocar guitarra, y me pidieron (no, me obligaron ¬.¬) a cantar... Aún estoy mal de la garganta, tengo tos pero ya madura, aunque eso no es signo de que haya recuperado mi voz ;_;... En fin... intenté cantar algunas cosas de Nightwish, que antes sí me salían, pero ahora lo unico que salió de mi garganta fueron gallos espantosos >.>... creo que traumé a más de uno.. lol..

Con cantar canciones de Evanescence me fue mejor. "My Last Breath" y "Lithium" me salieron casi perfectas y todos quedaron como diciendo "oooh.. sabía cantar!"

Creo que eso me levantó el ánimo después de recibir mi nota del examen.

Luego fui a la biblioteca a sacar un libro de biología molecular porque mi examen es el lunes... y está horrible u_u

La cosa comenzó cuando llegué a mi casa.

Normalmente suelo entrar rápido y siempre diciendo "ya llegué!", pero no se por que hoy se me dio por entrar en silencio (quizás porque tenía muy fuerte el volumen de mi mp4 por andar escuchando Ichirin no hana y pos como que creía que todo a mi alrededor estaba mudo XD) cuando me percaté que la puerta de mi cocina estaba extrañamente cerrada.

Me acerqué un poco y pude escuchar a mi tío y a mi abuela conversando en voz baja, casi susurrando, y lo que oí me dolió mucho. decían que estaba de sobra en mi casa, que todos los problemas que habían pasado eran por mi culpa. Que yo era una niña caprichosa a la que tenían que reverenciar por que la casa es mía y asdf... hasta llegaron a culparme de ladrona y hasta de provocar la muerte de mis tías por mi caracter y porque por mi culpa se fueron.

Nada de eso es cierto. Puedo ser de todo menos una asesina.

poco es lo que conté sobre lo que dijeron. Lo unico que recuerdo es haberme quedado en silencio detrás de la puerta escuchándolo todo. como quisiera que mi otro yo hubiera reaccionado ese momento... hubiera entrado azotando la puerta y les hubiera dicho sus buenas para que dejen de difamar en mi contra, pero, no pude. Me quedé llorando mientras sujetaba mi libro fuertemente.

Cuando mi mamá llegó de la calle unas horas más tarde, no me atreví a contarle nada, y fue hasta la cena cuando ella misma se percató que estaba extraña y a la larga me hizo contarle lo que había pasado. Y ahí es donde me dolió también.

Sinceramente pensé que iba a ir a reclamarles por lo que habían dicho, pero al contrario, ni me defendió, alegando que no quería causar alborotos, o el desunir a la familia. Digo yo.. si es mi madre.. debería al menos reprocharles algo!... y cuando le dije eso, comenzó la pelea.

Me gritó y me dijo muchas cosas, y admito que yo también. Y creo que mi error fue el mencionarle que tengo planeado el irme de mi casa ni bien termine mi carrera (a la que de paso, detesto). Mi madre se puso peor y pues, todo fue de mal en peor.

Mañana ella va a viajar por una semana y ni siquiera me habla. de hecho, me voy a quedar sola con mi tío y mi abuela en mi casa. No tengo miedo, pero tampoco tengo las ganas de pasar mucho tiempo en ella.

Para desahogarme intenté entrar al msn en la noche, pero no funcionó.

No fue sino hasta que en el foro me encontré con mi manito ratita quien al menos puso un poco de alivio en como me estoy sintiendo ahora. Gracias Raichu, en serio... si lees esto, realmente te debo una.

Radio

Hoy también intenté transmitir mi programa.
No sé por qué, pero por fallas técnicas no puedo transmitir desde hace dos sabados ya.
Lo que no me gustó fue que una bitchA intentara apoderarse de mi horario sin siquiera pedir permiso, y luego, cuando le pedí a Kurogane que me reemplazara y leyera un texto explicando mis razones, la tipa seguía insistiendo que le cediera su reemplazo para que transmitiera. En fin...

No me gustó como actuó Kurogane. Me molesté mucho y me salí del msn y del foro para calmarme (justo después de esto vino la pelea con mi mamá... genial, no?)

************************************************

Bueno, como para aligerar un poco las cosas, después de desahogarme aquí, creo que puedo seguir con la tradición de poner cosas asdf de bleach...

Lo que me hace recordar que tengo que escribir lo que me falta de mi fic hentai/yuri/pr0n/tragico/romantico/de accion/sangriento y emocional de bleach que jamás será publicado sobre la faz de la tierra xD

notas mentales:
(sakura kuchiki va a morir... nuu! ;_;!)
(rayos, debí poner eso como spoiler)
(o.ó.. pero y que?... igual ni saben de que rayos es el fic xD)
(d'oh... :rolleyes: como que no se imaginaran de que es no, tontA?)
(pero... ñiii... u_ú)

Como dijo mi tío Jack el Destripador, "vamos por partes"... xDDDDDDDDD

Estoy escuchando ahorita la canción "Fullmoon" de Sonata Artica, canción con la cual vi un AMV en youtube donde finalmente me dí cuenta de que Byakuya Kuchiki es el hombre de mis sueños ToT (si, adivinaron, el AMV era dedicado a el xD)
Y pos ese amv también siempre me trae a colación esta imagen, donde más sexy no puede salir :baba:

(me roban la fotA, y les pateo las pokebolas! :mAd:... ok ok... robense la fotA u_ú.. pero nadie me quita que el sea mio, o que tenga una colección de 279 fotAs suyas ;_;..)

[​IMG]

y pos de paso, en ese AMV también aparece mi super sexy Renji :baba:... y me hace recordar a esta fotA:
(adoro como le cae el cabello rojo ToT... se ve tan... dark! ToT!)

[​IMG]

rayos, y finalmente... jure que NO me iba a gustar el yaoi! ;_;... pero como poder evitarlo?... el UNICO yaoi que me gusta en mi f*ckin vida es el de RenjixByakuya of course! ;_;...

y sino, díganme que esta imagen no es beia ;_;

[​IMG]

y ya! u_u... querían mas fotAs de mis amiwos cemzoonianos? aqui les va la de mi adoradisimA, bellísimA y super rlz hijiTAT numero... ya me olvidé xD... Tania Chan owww

díganme que no se ve leeenda en esa pose *-*

[​IMG]

p.d: rayos, sigo con mi manía de entradas kilométricas...

p.d: me he dado cuenta que son las 3:44 de la mañana... genial... a esta hora acabo de hacer 1 de las 3 guías de prácticas que tengo que presentar para mañana y pasado u_úU!
  • Nyggaventureroh
  • Natsumi
  • David
  • El Coco
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario