Mucho mejor

Publicado por nany-maiden en el blog ● Thë ĐäŗĶňëŜ&#348. Vistas: 61

Hulas!!!! q tal??? espero q todos esten bien,
primero q nada queria pedirles disculpas por no haber escrito antes en mi blog q lo tengo tan olvidado n.n!! jejeje. y pues decirles q estoy mucho mejor con respecto a lo de mi abuelo. por los momentos mi familia esta tratando de seguir adelante y yo junto con ellos.
Durante estos dias la eh pasado bien, fuimos de convivencia ( de paseo) todos los de mi clase, y fuimos a un parque llamado " La llovizna" ubicado en mi ciudad natal. La pasamos demaciado bien, nos divertimos en grande y fue toda una monada XD.

Tmb una primicia, por primera vez en mis 14 años de vida me han elegido para ser Madrina XD jajajaja, Bueno noc porque me eligieron a mi ¬ ¬ pero bueh!! en fin!! les cuento, esto me paso a mediados de la mañana del dia jueves, todos muy concentrados en clases cuando de pronto..... entra el profe de educacion fisica y señala al compañero que se encuentra detraz mio, mi compañero de autoseñala y el profe hace un jesto de negacion y vuelve a señarlar, esta vez fue a mi y yo o.O!!!!!! what!???? XD jajajaja, Luego sali del salon con el profe y me conto al respecto, el evento seria el dia viernes 18 de este mes, y yo estaba de lo mas contenta XD q show!!!!!!!!!!!!! Aun me sigo riendo de eso. Ya en el evento taban todas las madrinas de cada colegio, entre esas yo, estaba de lo mas nerviosa, cuando salimos a el desfile estaban todos los del equipo de futball sala, y yo como que ( n.n!!! jejejeje),. Todas las candidatas q competian conmigo eran entre 15 y 14 años, a esepcion de una niña de 8 años y una de 10, pero para mi sorpresa la ganadora se elegia por sobres, es decir, de un recimpiente transparente se tomaba un sobre ( cualquiera) entonces todas al mismo tiempo lo abriamos, y Tantantan XDDDD ganó la Niña de 8 años y toditas las demas nos quedamos como que: WHATTTTTTSSSSSS????????? O,Ó!!!!!!! Claro en mi caso fue distinto, me entro un ataque de risa, y empese a reirme a carcajadas parejas, noc xq, pero me parecio de lo mas divertida esa eleccion, la mayoria de las candidatas estaban full molestas, pero yo aun seguia riendome.

NOta: Se que es tonto lo q les estoy contando, pero queria compartir con ustedes ese dia tan lleno de Osos XD.

Bueno sin mas nada q decir me despido cuidense bye :)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario