Mucho en poco.

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 49

n____n woooo, ando muy happy, a pesar de las cosas feas que debo soportar, como no estar con mi Frijol ò.ó. Como sea, ha pasado algo MUY bueno y por eso podré ir a Mexico en Enero.

Srta. Super Riza, si lee ésto me gustaría informarle que quisiera morderla para esa fecha. Gracias por su atencion :eek:.

Ya, cof, cof, luego de eso continúo.

Bueh, en mi casa todo igual, creo que podré encontrar un trabajo pronto como vendedora de pastelitos y etc en un puesto de supermercado. Me agrada la idea, es mucho mejor que ser una promotora <-<, de todos modos tengo una entrevista para postular a eso.

Debo estudiar y eso estoy haciendo, así mi padre no me pondrá problemas para quedarme cuanto desee en Mexico :cool:, uy, me la pasaré muy MUY bien, como no, si estaré con mi amor ºOº.

Ya :eek:, espero que todos anden bien y si no, que se solucionen sus problemas, cuentan conmigo, ya lo saben bien.

Siempre siempre hay que tratar de saltar los obstáculos, no importa cuando cueste ni cuanto se deba sacrificar, con esfuerzo siempre habrán premios, ya sea ahora o en un futuro ;).

Vale, ahh, les quería poner el cuento que escribí para el concurso de "Santiago en 100 palabras". Entenderán que es MUY difícil escribir algon productivo y con sentido, era muy poco y yo siempre me alargo, pero bueno...resultó ésto.

Espero que les agrade, opinen n___n.

(Envié 3, pero les dejo el que más me gustó)

Caudal de vidas
“Vagar en el metro me parece una aventura formidable”, pensamientos y escritos.

- Estación Baquedano, lugar de combinación con la Línea 1 - los altavoces del vagón despertaron a los que miraban a cada instante el reloj, a los que sumidos en pensamientos esperaban su parada, a los que si pudieran hacerlo, seguirían viajando sin rumbo.

El río creció, la corriente humedeció las ya frías baldosas, el ruido se hizo ajeno y ella continuó recostada en aquel rincón, esperando que un nuevo flujo de vida se perdiera bajo la oscuridad que tantos secretos oculta bajo sus lúgubres túneles subterráneos.



Se me cuidan mucho, te amo varita, y eso =), adieu ºOº.

-----------
Noticia de último momento :eek::

El Chino cochino del restaurant que está frente a mi casa me llamó por fono para que fuera a las 6 a hablar sobre el trabajo, quizás sea una linda mesera (mostrona de piernas para aumentar las propinas) china :cool:.

Deseenme suerteeeeee =D!!!
  • D'artagnan
  • Syn
  • Belissa
  • D'artagnan
  • _-Astaroth-_
  • Syn
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario