Muchas preguntas...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 57

Hace un tiempo había leido una teoría algo zonza, de que muchas personas usuales en los foros de Internet, suelen... o tener una vida de porquería, o sienten una extraña fascinación por dramatizar todos los hechos o siempre escribir diferente a lo usual.

Viendo como se ha desarrollado el foro y su gente durante este tiempo, empiezo a pensar que no es una teoría tan zonza como parece, por ejemplo... últimamente las discusiones navideñas se pusieron de moda, y veo que cerca del 80% dice que la Navidad no es más que un día más o que es la peor fecha del año, o que no la pasan bien, etc, etc, etc. no dudaré que hay quienes piensen así y ciertamente son muchos, pero tal cantidad me parece más bien que algunos de ahí andan con esa tendencia a mostrar una fachada fría o diferente a la usual por estar en un foro de Internet. Cambiando al tema de la dramatización, nos pasan cosas malas y no es malo confesarlo, pero... ¿a tal punto de pensar que la vida es una basura o a tal punto de decir que no hay ganas de vivir?, hay cosas que en verdad te hacen sentir así, pero he visto testimonios que no son nada comparado con lo que viven otras personas y las primeras terminan por tener una mentalidad más hacia "¡ohhh, mi vida es una m, me voy a suicidar!", mientras que los que viven cosas más difíciles, tienden más a salir adelante, creo que tiene que ver con la madurez mental, suicidarte porque un chico te deja no es precisamente lo más inteligente que he leido. Yo confieso que sufro, sufro porque nunca tuve amigos, y a 5 días de mis 21, no se lo que es un beso, pero nunca a tal punto de suicidarme o decir que mi vida es una m y que no quiero vivir o andar con cara larga todo el tiempo... hay cosas que realmente valen la pena y en esas hay que pensar... si de verdad la vida de alguien fuera tan basura, no lo estaría diciendo en un foro de Internet.

Creo que el foro da más libertad para dos cosas:

- Expresar de forma mucho más abierta tus ideales y pensamientos o...

- Formar una fachada.

En realidad hay de todo para analizar, por ejemplo esa costumbre bastante tonta de alabar o imitar la frialdad y agresividad y de ver como n00bes las cosas como sentimentalismos o apasionamiento, o analizar porque lo se que dice aquí se ve tan poco en la vida real, o porque se ficha a una persona que ve animes del tipo Digimon es una persona inmadura.

Sepa uno porque.
  • Kernel
  • Kernel
  • Zabie
  • Mina Harker
  • Deneb Kaiser
  • Soiden
  • Leascuad
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario