Muchas porquerías ilegibles.

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 70

Arg, sé que mi última entrada fué escrita hace poco, pero la verdad es que no me concentro mucho con mi libro de Química en la Biblioteca y necesitaba distraerme un poco.

Cuando le pedí si podía facilitarme un computador con internet al Sr.EncargadodePcs, me miró MUY feo, y enseguida preguntó con una voz horrible "¿para qué?", a lo que contesté muy seria "para ver algo de la PSU y un concurso de cuentos :eek:", luego, al comprender que mis intenciones eran 100% productivas, prendió uno y me lo pasó sin mayor problema.

Antes de todo eso, tuve que contener un enorme ataque de risa provocado por un trozo de un libro que leía, es que estaba leyendo "El diario de Bridget Jones", y llegué a la parte donde aparece en televisión deslizandose por la barra de incendios mostrándo su trasero como toma principal (estoy segura de que más de alguno vió esa película y recuerda esa parte [su trasero era monumental x)]). Ok, la cosa es que me dió DEMASIADA risa imaginarlo, y tuve que taparme la boca con fuerza.

Ya, ahora estoy aquí escribiendo, como me gusta hacerlo. Pensándolo, últimamente he andado muy escritorina, me relaja, me hace imaginar cosas, tranquilizarme y distraerme un poco de la cuenta regresiva que se pasea a cada rato por mi mente, 8 días, sólo eso queda. Anoche casi me da un infarto al pensar que el Viernes de la próxima semana estará aquí =$.

Hmm, alguien toca el piano en otra sala, me agrada bastante, ayuda mucho más en mi relajación.

Acabo de pensar que escribo mucho, y que ustedes no leen nada de lo que pongo, quizás se conforman con la primera línea y ya creen que no están mal como amigos míos, lo que sinceramente no me importa mucho, porque aparte de informarles de mi vida TAN aburrida, la segunda cosa que gano con ésto de escribir es tranquilizarme y alcanzar la paz interior. Pero tomándo en cuenta que ese pensamiento es muy paranoico, olvidense y sigan leyendo x), aunque si pienso que es cierto lo que acabo de escribir, ustedes jamás se enterarían de éste pensamiento, pues, éste párrafo definitivamente no está al comienzo.

@___@ me he mareado con lo anterior.

El sol golpea mi cara blancucha, no sé si está tan pálida porque de verdad soy así, o si es efecto de el reflejo de la luz blanca que despide mi (vale aclararlo) blanca bufanda.

No quiero dejar de escribir, pero si sigo menos leerán <-<, pero quiero seguir.

¿De qué más puedo comentar? Ya sé, la señora que cuida la Biblioteca es coja, pero muy agradable. Atrás mío hay un niño con pinta de hip-hop [dejemoslo en "niño con pinta flaite" para no herir a los hip-hoperos] (sí, los típicos pantalones dejándo a la vista medio trasero al aire cubierto de uno boxer indecente) no sé que hace, porque no tengo ojos en la espalda, PERO, estoy segura que anda en MSN o cosas parecidas, y eso me molesta ya que el Sr.EncargadodePcs no le dice nada.

Ya, me han venido ganas de ir al baño, he tomado mucha agua y mi estómago hace ruiditos extraños, tendré que ir de inmediato.

Saludos
  • _-Astaroth-_
  • Chokolatita
  • Elle
  • Chokolatita
  • Nuhur
  • Chokolatita
  • Nuhur
  • Chokolatita
  • Chokolatita
  • Nuhur
  • Chokolatita
  • Nuhur
  • Chokolatita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario