Muchas cosas que hacer

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 66

Hay cientos de cosas que debo hacer en el foro y analizar, y algunas son muy complejas y delicadas.

Por ejemplo, analizar el asunto de los grupos, se me han presentado una gran cantidad de reportes, tomando al foro de grupos como básicamente... un salón de billar, es una selva lisa y llanamente.

Segundo, ¿qué hacemos con la reputación?, ¿y los posts?... como dije, nosotros no queremos darle a los contadores una importancia mayor de la que nunca tuvo... pero en algunas zonas el abuso es desmesurado y tampoco quiero empezar a dejar sin contadores medio foro como medida de disuación, se supone que los usuarios que abusan de los contadores deben madurar de una vez y comprender que con un alto contador (que pasa muy desapercibido actualmente) no ganan absolutamente nada, el respeto es algo que se gana con personalidad y buenos posts, no disparando trapitos al sol.

El asunto con esto es que son dos temas algo delicados, de hecho Rigel no estaba deacuerdo con la idea de que se eliminaran de la faz de la tierra los contadores (algo que por otra parte cuando Rigel lo consideró, yo estaba deacuerdo) o que se restringieran los grupos (algo con lo que también estaba deacuerdo), me tendría que sentar y discutirlo haber si llegamos a un común acuerdo.

Por lo pronto, aprobé el parcialito de ayer (fue un lance que me salió bien, suele pasar cuando me acuerdo de estudiar :)).

Ah, y para los que disfrutaron de DIGIMON, los típicos enlaces de youtube, estas dos partes son la parte final del capítulo 38 (y el final de uno de los víllanos que todos querían ver desaparecido, en ese sentido les salió muy bien, generar en los televidentes, la sensación de odio absoluto contra el malo)... donde todos pelean contra Berphemon (la pelea comenzó en el capítulo 36), y es donde en mi opinión deberían haberle dado el final a Digimon Savers y no ir más allá (o al menos, ir más allá con el asunto del padre de Massaru pero hacerlo bien, no queriendo darle un tono Digimon Adventures... como se puede observar en la preview del capítulo 39, el típico avión que se cae cuando se ve el Digital World en el cielo).




(Yo lo descargué traducido, pero en youtube no está... igualmente se puede disfrutar bastante).

A diferencia de esta batalla, la batalla final fue cualquier cosa y ni hablar de como vencieron al enemigo final, fue deprimente :(.
  • Uriel
  • Yumehito
  • Yumehito
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario