More work...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 51

A veces cuando uno cree que lo tiene todo, no tiene nada, es ley de vida... :)

Ya saqué la discusión importante sobre el foro de ayuda de decks y pronto se cerrará, no hay quorum, es evidente que el foro de juegos de Yu-Gi-Oh! simplemente se lo quiere moldear, y si la voy a cerrar, es porque mensaje a mensaje (y viendo quienes pasan sin postear), la idea cada vez es menos de mi agrado... así que veo un candadito pronto.

Por otro lado, ahora hay una nueva tendencia, entran bastantes nuevos usuarios que no tienen idea de como se juega al Yu-Gi-Oh! y piden explicaciones, el Yu-Gi-Oh! es un TCG bastante complicado de explicar, así que estoy trabajando en una guía de principiantes, obviamente no haré copy/paste del rulebook porque no tiene sentido, la haré a mano.

Viendo el foro de PRO, he notado que hay que tener demasiada pasión para mantenerlo en línea, las quejas llegan a montones y encima hacen mil discusiones iguales sin fijarse que está repetida y es de las dos o tres primeras, parece que quitarle PRO a algunos es extirparle el hígado, sin el no funcan :), y proponen cosas locas, cerrar PRO hasta que se arregle, resetear, banear a quienes avanzan en el error, claro... esos Elite 3 o 4 les importó poco y nada los que estaban atrás que no querían el reset en el PRO anterior, es irónico que pidan justicia e igualdad para ellos cuando ellos justamente hace tiempo, poco y nada respetaron la posición de la mayoría (porque aclaro que solo los de rank altos querían el reset:)). Solo andan gritando que quieren PRO de vuelta, encima me enteré de ciertas avivadas como quedarse mucho tiempo para que otros no jueguen, bah... ¡qué locos!, a todo esto... en ese juego estoy a punto de obtener mi cuarto Pokémon, yo avanzo porque quiero ser Elite.

¿Algo más?, si... esperando al lunes ansioso por mi monstruosa nota en física, a medida que pasan los días, más cuenta me doy de que nos quisieron despedir antes de tiempo, ese examen fue de terror... veremos que encuentro el lunes.

No tengo nada más que comentar, solo poner otra foto de Yuuko, esta vez en su vestido azul... de perfil es encantadora y sexy ¿no creen ;)?
  • Himperion
  • GM-
  • BLODEER
  • Kiky
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario