Momentos...

Publicado por DayChan en el blog El blog de DayChan. Vistas: 146

Hay momentos en la vida que ignorar no sirve de nada... ¿Como una persona puede cambiar total mente tu estado de animo con simples palabras? ¿Como ser tan idiota de reflexionar esas palabras? MOLESTA. El hecho de guardar silencio, el hecho de no poder defenderte, el hecho de no poder callar a esa persona. Por el simple hecho de ser tu padre !

Simplemente eso, se que no hago nada, pero eso NO significa que no sirvo para nada. NO QUIERO hacer nada, simplemente no se me da la reverenda gana... Me jode el hecho de que tenga algún puto problema y se la agarre conmigo, JUSTO CONMIGO, QUE ESTOY RE EN MI MUNDO, ESCUCHANDO MÚSICA, RE PERDIDA... A mi me chupa un huevo lo que diga, pero me jode, me molesta, me deja re mal: el hecho de que se la agarre conmigo, cuando esta de mal humor: que le molesta si escucho música, que le molesta que no hago nada, que le molesta esto y lo otro. PERO DÉJAME DE ROMPER LOS OVARIOS.... Si aun queda un poco de respeto a tu persona, es por mi mamá.. Listo.
Deja de fijarte en mis errores, deja de compararme con tu hija, deja de recalcar me a la cara que soy MUY DISTINTA a ella. CLARO QUE LO SOY: ya que NO QUIERO SER COMO ELLA. No quiero ser aquella que andaba detrás de todos los chicos, no quiero que a mi mamá le vengan a decir cosas malas de mi, no quiero. Prefiero estar en mi casa, no haciendo nada, con mi compu, concentrada en otras cosas (no se, como en: Inuyasha, Justin, joder con mis amigas, etc) que estar en la calle siendo una regalada, embarazada, fumando drogándome, etc que hacen ahora las boludas de 15 años.
¿Acaso alguna vez alguien te vino a decir algo malo de mi? ¿ACASO ALGUNA VEZ VISTE ALGO EN MI: COMO LO QUE HACIA ELLA? NO! YO SOY YO, ENTIENDE , SOY DIFERENTE, EL HECHO DE QUE SEA MI HERMANA, NO SIGNIFICA QUE SOY SU SOMBRA. YO VOY A MARCAR LA GRAN DIFERENCIA ENTRE ELLA Y YO.
Y voy a escuchar el 'que orgullosa que estoy de vos' que quiero de mi mamá... Lo voy a escuchar, porque ella lo que mas me importa, aunque ella crea que a mi no me interesa, ¿como no amar a mi madre?
A vos también te quiero, pero... A la vez te guardo ese pequeño rencor, vos sabrás porque lo tengo, mucho tiempo confié en vos, en tus palabras. Y siempre, SIEMPRE, me decepcionaste, de una manera u otra. Se que hiciste muchas cosas buenas por mi, pero a la vez, siento que fue obligado...

Simplemente estoy cansada de ponerme los auriculares, con música a todo volumen, para no escuchar sus estúpidas peleas, estoy cansada de fingir que esta todo bien con una sonrisa, cuando por dentro NO ESTA TODO BIEN.

Hay momentos (como este) que no puedo controlar mis estúpidos sentimientos, y me pongo mal. Pero ¿Sabes que? Son cosas que pasan, cosas que pasaran, y me servirán para el futuro de una manera u otra... No voy a dejar que sus problemas interfieran en mi vida !! Me voy a centrar en mis metas, voy a disfrutar cada momento :) Porque son únicos, y no se volverán a repetir. Quiero tener algo de que cagarme de risa cuando sea mayor, quiero decir 'tuve la mejor vida' y morir en paz...

Así que: NO ME ROMPAS LAS BOLAS CUANDO ESTOY ESCUCHANDO MÚSICA, SI TENES UN PUTO PROBLEMA, ARREGLATELA, YA ME DIJISTE QUE NO ME NECESITAS, ENTONCES ARREGLATELAS QUE YO TAMPOCO TE NECESITO. LISTO. DÉJAME TRANQUILA EN MI PERFECTO MUNDO :)
a Inu Rinne le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario