Momentos de Ocio v2.0

Publicado por MaxPower en el blog Frikad@s. Vistas: 78

Pues hoy quería compartir con vosotros un pequeño relato que a mi me gustó mucho, no se porqué, me siento un poco identificado con todo lo que explica a su maneraasí que aqui se lo dejo:

"No soy nadie...nunca he sido nadie, y sin que me conocieran, yo... me enterré.
Mis recuerdos comienzan dentro del depósito de basura de aquella torre. Desde que tenía uso de razón me revolvía entre los restos de comida junto a gusanos y ratas...No sabia quien era y tampoco habia nadie para decirmelo.
El cielo alto, la sombra negra que se erguía, el frio que me mataba y el hambre...era todo lo que existia ahí.
Supe lo que era cuando... como empujado por algo, fui a ver a las personas que estaban arriba. Todas ellas me trataton como a un monstruo y volví huyendi hacia mi lugar.
Escavé un agujero pequeño... me quedaba quieto ahí de día y por la noche revolvía la basura.
Y pasó mucho tiempo, la sombra se erguía firmemente como siempre y mi agujero se hacia mas profundo cada vez, como si huyese de ella.
Al fondo... sin que nadie se diera cuenta... en lo mas profundo...

Pero un día, vino rodando algo extraño a mi agujero. Era un cadáver, el primer cadáver que vi en mi vida. Me quedé helado y no podía moverme de ese sitio, entonces... comenzaron a caer cadáveres, uno tras otro sin parar. Sin darme cuenta, los humanos que empezaron a habitar por esta zona convirtieron mi hogar en una tumba.
Yo...empecé a enterrarme en el fondo del agujero, aplastado por los cadáveres... sin que lo supiera nadie. Pero, mientras que poco a poco perdia mi conciencia, me encontré con ellos dentro del agujero. Con cinco Ángeles"

Bueno, ahi lo dejo, quizas seguro que a alguno también se sienta identificado con una parte del relato, otros quizas no, pero a mi me gusta mucho. Quizás mañana ponga otro trozo que me faltó, pero no hay que negar que es bueno, da a uno que pensar :D
  • Rubén1926
  • Faroth
  • Kyubi
  • Yisalock
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario