Momento de inspiración (a ver que sale)

Publicado por Toronja en el blog Life Style Music. Vistas: 34

¿Cómo olvidar aquél primer día en que mis ojos se fijaron en tus grandes ojos castaños? Estabamos en la misma situación, sólos, tristes y abandonados, pero tu eras un muchacho decente tomando una coca sabor hielo mientras yo estaba emborrachándome. Como no recordar los vanos esfuerzos por hablarte y que pudieron haber hecho que nuestra historia fuese tan diferente.

Después llegó tu amigo, que le gusta a mi amiga. Y Elizabeth tuvo que decirselo mientras yo grababa, recuerdas. Incluso está grabado cuando Sofía empezó a molestar a aquél amigo por lo inesperado de la confesión. Tú estabas parado a un lado, y yo moría de vergüenza, así que presioné firme la cámara esperándo a que todo acabe.

Quizá por eso no te agrado, ¿verdad? Porque tu amiga está obsesionada con tu amigo, y roza el punto de la obsesión. Quizá porque desde el balcón de esa prisión llamada salón de clases podemos observarlos todos los días, podemos ver como él duerme mientras tu estás tomando apuntes.

Y bueno, quizá sea mi culpa, quizá yo llevé a todo esto. Después de todo, yo soy el hiperactivo, ¿verdad? Soy ruidoso, gritón, escándaloso. Y eso es todo lo que ves, ¿verdad? Jamás has podido ver lo que está dentro, que es igual de ruidoso, gritón y escándaloso, pero que se muere de ganas porque lo calles con tus abrazos de gigante y que sólo quiere un momento de tu tiempo.

Sólo hemos hablado de frutas, y eso es triste, porque yo sé que tienes mucho que contar y varios idiomas con los cuales hacerlo. Quizá yo no entienda todo, pero, ¿qué más da, si a fin de cuentas estaré oyendo tu grave voz?

Quizá algún día podré darte esto, y entonces me odiarás incluso más por hacerte ver que puedes gustarle a alguien como yo. Quizá te sientas acosado y pienses en todo lo que he hecho para acercarme a ti, pero no vas a pensar en la pureza de los intentos, ni en el amor infantil que te tengo.

Algún día me entenderás, por que sentirás lo que siento. Sólo espero que sea con una buena persona, por que nadie más merece tus besos. Con suerte seré yo, aunque lo dudo; sin embargo si puedo verte tomado de la mano con la persona más especial para ti, sonreiré, y me iré a comer helado. Por que así como me gustas tú, me gusta también el helado.

Atte.
El cítrico más agradecido,
Iván

*******************************

Sentí un momento de inspiración y sentí la necesidad de expresarla en CZ. Ahora, si me disculpan, iré a ver Un Chien Andalou.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario